PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:24:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizadores FlyCam, ¿Cual elijo?

Iniciado por srdepaz, 03 de Abril de 2015, 19:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

srdepaz

Hola a todos:


Voy a comprarme un estabilizador de imagen FlyCam para mis vídeos pero no se cual es el que tengo que comprar, ya que hay varios modelos y no mucha información sobre sus diferencias.
Por lo que he podido entender la única diferencia que hay entre cada modelo es el peso que soporta y el sistema de pesos, del normal y el MB.


Mi cámara es una DSLR Sony a99 que con el microfono, el carl zeiss, el grip portabaterías y tal, pesa 2,5 kg.
Entonces, dentro de los modelos de Flycam: (No cojo glidecam porque son muy caros)


Flycam 3000: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=38177&comienzo=0
Flycam 3000MB: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=48572&comienzo=0


Creo que uno de estos es el que debería coger ya que lo que pone en la descripción es que aceptan hasta 2,4kg el 3000, y 3,5kg el MB. Creo que la diferencia entre estos dos es el peso también, y el diseño de los pesos es diferente.


Flycam 5000: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=44375&comienzo=0
Flycam 500MB: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=48570&comienzo=0


En estos modelos sus pesos aceptados so; el 5000: 4kg y el MB 5kg. Estos imagino que son para cámaras más pesadas, aunque si dice que acepta de máximo ese peso, también le valdría la mía de 2,5g? Tengo un lío muy grande jejeje.


Haber si me podéis ayudar en este tema, muchas gracias de antemano!
Saludos!  ;)

Kvothe

Pillate la 3000MB porque?? Fácil respuesta, mayor estabilidad y mayor precisión en los movimientos. Si coges una steady para equipos mas pesados, te costara mas equilibrar el balanceo lo tengo mas que comprobado, yo tengo una Glidecam 4000HD y 2000HD y las tiradas salen mejor con la 2000 ya que la 4000 esta hecha para equipo mas pesado y aunque te sirve igual no es lo mismo y se nota mucho.

Mi recomendación es esa, ve a por la steady que se ajuste al peso de tu cámara porque lo agradeceras muchisimo y la curva de aprendizaje sera mas cómoda.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

scrappy

Cita de: Kvothe en 04 de Abril de 2015, 01:16:55
Pillate la 3000MB porque?? Fácil respuesta, mayor estabilidad y mayor precisión en los movimientos. Si coges una steady para equipos mas pesados, te costara mas equilibrar el balanceo lo tengo mas que comprobado, yo tengo una Glidecam 4000HD y 2000HD y las tiradas salen mejor con la 2000 ya que la 4000 esta hecha para equipo mas pesado y aunque te sirve igual no es lo mismo y se nota mucho.

Mi recomendación es esa, ve a por la steady que se ajuste al peso de tu cámara porque lo agradeceras muchisimo y la curva de aprendizaje sera mas cómoda.

Me uno a la pregunta.
¿que tal iria la 3000MB con una Canon XHA1 ó una Panasonic AG-AC160 ambas de 2,4Kg?
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

srdepaz

Cita de: Kvothe en 04 de Abril de 2015, 01:16:55
Pillate la 3000MB porque?? Fácil respuesta, mayor estabilidad y mayor precisión en los movimientos. Si coges una steady para equipos mas pesados, te costara mas equilibrar el balanceo lo tengo mas que comprobado, yo tengo una Glidecam 4000HD y 2000HD y las tiradas salen mejor con la 2000 ya que la 4000 esta hecha para equipo mas pesado y aunque te sirve igual no es lo mismo y se nota mucho.

Mi recomendación es esa, ve a por la steady que se ajuste al peso de tu cámara porque lo agradeceras muchisimo y la curva de aprendizaje sera mas cómoda.


Vale, muchas gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk