PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:40:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primera peli para el foro

Iniciado por novel, 16 de Junio de 2005, 13:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

novel

Hola de nuevo.
A falta de un foro de descargas, me permito poner la direccion para que podais ver una pelicula editada por mi.
Solo he echo la edicion.
Pesa 32 megas
realizado con vegas 6, pero se podria hacer facimente con cualquier programa de los que hablamos en esta web, seguro.
se ve pequeño para reducir el tiempo de descarga, el original es pantalla completa
Se reservan los derechos de emision y reproduccion a los autores del mismo.
Que lo disfruteis
http://personales.ya.com/jsmorales/duelofinal.avi
Un saludo.

novel

Parece ser que el servidor se columpia y no deja visualizarlo, cuando pueda  arreglarlo os lo dire , perdonar por las molestias
Un saludo.

subc

...
por si te interesa, en http://rapidshare.de/ puedes cargar archivos de hasta 50MB sin necesidad de registrarte, y al parecer con ancho de banda ilimitado.
La unica 'pega' es que el servidor solo envia la descarga a un cliente a la vez (pero mete a cada cliente en un listado de usuarios esperando por la descarga de ese archivo especifico... usualmente no mas de 2 o 3 minutos).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

A ver novel , yo colgué lo de los nasghull en la que te comenta Subc y es un poquillo enrebesado para la descarga pero funciona muy bien.

Enga y cuelgala ya que nos tienes echos ascuas  ;D o un drama lagrimógeno? enga hombre ya  :P

subc

...
funciona y bien.
Como ejemplo he colgado este pequeño corto que realize en el 2002 a partir de un libro de dibujos de niños.
La voz del narrador es de su servidor :D pero lo unico 'malo' es que el asunto esta en ingles.

12 megas: http://rapidshare.de/files/2420932/Cinderella_s_Rat-subc.mov.html

La descarga esta al final de la pagina, se tiene que seleccionar 'free' y al final de la siguiente pagina aparecera el enlace.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


novel

Gracias Cabo y subc, lo tendre en cuenta.
Creo que lo he podido colgar en formato avi.wmv, si teneis actualizado el media player, lo podreis ver sin problemas, tambien podeis descargarlo
ahora ocupa 13.4 megas, lo he provado y bajado en 5 minutos adsl 250mb
bajar de aqui..

http://personales.ya.com/jsmorales/dueloaviwev.wmv
Un saludo.

Ala bajando los dos, mañana los veremos, voy a preparar el diccionario pal del ingles  ;D

novel

Pues se trata de la lucha encarnizada de dos hombres que se odian profundamente y bla bla bla, la tension se puede cortar con un cuchillo y es una epopeya epica sin parangon etc etc. Vamos a bajarlo se ha dicho y de paso poner los vuestros, que es mas barato que ir al videoclub y de paso aprendemos ;)
Un saludo.

Iskpez

No sé si está colgado para poder criticar pero allá voy. Unas cuantas observaciones sobre el montaje:

Los créditos (iniciales y finales) son muy largos.
Yo reduciría el montaje a la mitad de tiempo.
Los zooms digitales se notan mucho a pesar de estar en baja resolución el video final.
El Picture in Picture me rompe totalmente el rollito de peli del oeste.
¿Por qué en los créditos finales las mayúsculas y minúsculas son "casi" aleatorias?
Creo que la abreviatura de ayudante es Ayte.
¿Hay 2 scripts y te falta un nombre o se te has escapado una "s"?
Con el mapa de caracteres de windows puedes copiar al portapapeles el símbolo © y pegarlo en el sofware en el que realizas los créditos.
El momento en el que finaliza la primera música coincide con el climax de la "tensión". El silencio que se produce tal y como está no ayuda mucho en este caso.
Le aplicaría algo de corrección de color e intentaría corregir algún plano en donde canta el iris automático.

Es todo.
Es mi opinión personal. Espero que no te parezca mal.
Un saludo!

novel

Se agradecen los comentarios, lo de los creditos, la idea era que se parecieran a los creditos de la pelicula, que eran largos, pero, para otro tipo de pelicula si que tienes razon que no serian adecuados, en la version sin comprimir no se notan los zoon digitales, lo del picture in picture, tienes toda la razon, rompe el climax tipico de las peliculas del oeste, pareciendo mas una escena de 24 horas, y me tomo nota de las demas sugerencias.
Gracias por tomarte el tiempo de visionarlo y tus comentarios, esto me ayda para mejorar cada dia un poquito mas..
Espero haber iniciado un hilo en el que podamos exponer nuestras obras, pero no solo para verlas sino para poder recibir criticas y sugerencias, y viendo de los demas tambien se aprede..Se anima alguien mas a que nos muestre sus obras maestras?
Un saludo.

Novatus

Me han gustado mucho los distintos encuadres. El Picture in Picture tampoco queda mal, lo que pasa es que es un poco soso al no estar recuadrado con algún motivo decorativo sencillito, por ejemplo. En definitiva, me ha gustado mucho y se ve que ha sido bien currado y pensado. ¡Enhorabuena!
NOSCE TE IPSUM

Leoncio

Pues lo que mas me ha gustado es el zoom a las caras de los personajes y los cambios de ángulos (sobre todo ese donde al que le disparan, jejeje no recuerdo su nombre, mira hacia abajo e inmediatamente cambias la toma a donde el otro está sacando su arma). La canción hace rato que andaba buscándola ¿Cómo se llama? Y pues lo de los títulos no lo veo tan mal, solo lo de las mayúsculas de los créditos finales. Tal vez reducirle un poco el tiempo a ciertas tomas, pero digo, tal vez...

novel

la musica es de Ennio Morricone, pertenece, si no me equivoco a la pelicula la muerte tenia un precio, Clint Easwood, Lee Van Clef...Lo mejor es tener el CD, tutto Morricone, tiene las mejores bandas sonoras de este compositor, incluida "la mision", Junto a Vangelis , es uno de mis favoritos creadores de bandas sonoras.
Un saludo.

Pues sinceramente , novel , ha mi tambien me ha  gustado, yo no me he fijado en la calidad tecnica ni el los títulos, me he fijado en la composición, Hay que reconocer que quizá el director o el productor habran tomado decisiones en el montaje y entiendo que no has tenido toda la libertad que hubieses deseado, porque leyendote ya un tiempo creo que tu personalmente hubieras recortado la duracion de alguos de los primerísimos primeros planos en vez de meter zoom, los habrías alternado con los distintos angulos con más ritmo o quizá hubieses metido alguno en camara lenta y jugado un poco más con la tension y el dramatismo hasta el momento del desenfunde.
Para los que no hayan montado este tipo de cosillas nunca hay que decir que una cosa es cortar clip, pegar, meter algun efecto, y otra muy distinta montar una peli, el dominio de la gramática audiovisual aquí es fundamental, para ir creando la tension necesaria sin caer en la repetición de sensaciones o acontecimientos que se desarrollan en la escena.
Pensaste en meter una matriz de color distinta, p.e. un sepia quizá no puro pero si una componente sepia.
Una solución que se suele utilizar mucho en este tipo de secuencias es al final cuando desencadena la acción final (el desenfunde de ambos actores y el disparo) consiste en no darle la informacion completa al espectador de golpe, p.e. Plano americano (que pa eso se invento  ;D) del movimiento de desenfunde de uno, cambio rapido al movimiento del otro, quizá un plano muy corto con la sombra del actor proyectada en el suelo mientras desarrolla el desenfunde sin dejar que ejecute la acción completa, y varios planos intercalados de las caras de los dos actores tras el disparo para elevar la tensión y crear confusión sobre el que ha caido en el duelo, al final evidentemente el desenlace con el vencido callendo al suelo.
Todo esto son ideas de montaje, que seguro que tu pensaste, pero como dije, lamentablemente casi nunca tenemos la libertad de poder montar a nuestro antojo.

Por favor no entiendas mi post como una crítica , todo lo contrario, me ha gustado mucho, es otra idea más y como el montaje es crucial en el impacto que crea una escena sobre el que la ve, no es ni mejor ni peor, son ideas válidas todas, y tu montaje, ya digo me ha gustado mucho.

saludos y enhorabuena.

Subc, no he podido bajar tu video, me da error.

novel

Muy agradecido por tus comentarios Cabo, me tomo nota.
    Como ya sabras los montadore de las peliculas, con el tiempo, montarian la pelicula totalmente diferente y creo que es por que han absorbido nuevas ideas, que es lo que yo quiero, aprender.
    En general estoy satisfecho con el resultado, pero si nadie mas me da su opinión, no podré mejorar, analizando los comentarios que me haceis.
    Gracias de nuevo y te culmino a que envies un video (sin tomas grua, que nos daras envidia :)
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk