PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:51:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aconsejar sobre cinta para limpiar cabezales minidv

Iniciado por Angelflaco, 20 de Septiembre de 2009, 18:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

Angelflaco

Hola a todos-as,quisiera me aconsejaran sobre que marcas de cinta limpiadoras de cabezales son buenas,pues mi Canon XM2 ha empezado a grabar con ruido,pixeles,al principio de cada toma,despues se le quitan pero es un incordio,cada vez que empiezas una toma dos o tres pixeles sueltos,siempre en la parte superior derecha,raro verdad?.Asi que he consultado el manual de la camara y me dice,que empieza a estar contaminado los cabezales,y el cassette que recomienda no lo encuentro por ningun lado,se trata de DVM-CL canon ,y es por eso,si alguien conoce algun otro mas vendido y que no dañe los cabezales.les estaria muy agradecido ,gracias por sus consejos.


         saludos Angel Fernandez
Ángel Fernández

otroyuca

alguno de sony u otra marca de prestigio, tambien podrias poner un caset virgen ponerle play y el adelantado rapido ff, pero yo creo que tu fallo puede que no sean las cabezas, las fallas de suciedad en las cabezas son mas declaradas en le sentido de que se ve sucia la imagen todo el tiempo, me da la impresion que tu falla está en el tracking o el sendero de cinta y para eso tendrias que llevarlo a un centro especializado de servicio . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

joangm

Esto parece una mala posición de la cinta sobre el cabezal. Puede que quede floja y al arrancar se tensa i ya corre por donde debe. Seguramente que deberá pasar por un servicio técnico.
Un consejo: prescinde tanto como puedas de cintas limpiadoras y demás artilugios. Mantén la cámara limpia y las cintas bien guardadas.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

hugomisagna7

Hola:Prueba pasar 2 segundos un limpia cabezales que puede ser sony o panasonic y si el problema persiste ve a un servicio tecnico
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk