PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 06:56:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

567 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual sobre filmación en video.

Iniciado por , 06 de Julio de 2003, 06:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

#15
Cita de: "maikel"Considero que lo dicho en este hilo sigue vigente, a pesar de la edad que tiene  :-[
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

flip051

Amigo Tony:
Vendran tiempos mejores en los que puedas llevar a cabo tu proyecto del manual de filmacion. Yo, en su dia me ofreci para colaborar y mi oferta sigue en pie.
Que te parece si te propongo que en la medida de lo posible, entre todos los que sepamos del tema, intentemos cada uno en la medida de nuestras posibilidades, contestar las dudas y preguntas que se vayan presentando?
Mas vale aprender tarde que nunca

Tony

Me advirtió el "jefe" de que realizar un proyecto así era muy difícil por los problemas de coordinación.
Creo que lo mejor es, como bien dices, que cada cual aporte lo que sepa a este apartado del foro.
Al final, el resultado será igual o más beneficioso para todos.
Un abrazo.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Cita de: "maikel"Considero que lo dicho en este hilo sigue vigente, a pesar de la edad que tiene  >:(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

pikaro

Mi gente que quede claro cuando decimos filmación es con filmico es decir vamos a Filmar. Pero al decir VIDEO es grabación de video no se puede decir Filmacion de video.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

PUBLICIDAD


hyrax

#20
Pues es verdad...

...mas que filmación de vídeo, será grabación de vídeo...

o quitar lo de vídeo (ya que es el soporte) y señalar que es Manual sobre Filmación (a secas).

...y también nos lo señalan por aquí...

Cita de: "ALENO"EL TERMINO "FILMAR" SE UTILIZA EN CINE, YA QUE SE UTILIZA PELICULA O FILM.
NOSOTROS QUE HACEMOS VIDEOS UTILIZAMOS EL TERMINO GRABAR O VIDEO GRABACION.
UN APORTE DE SU COLEGA ALENO DE CHILE.


Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Hace tiempo que expresé mi opinión al respecto  ;D, grabar la eeprom de la moto de videoed, grabar en la cabeza el dia de mi boda pa que no se me olvide, grabar un mensaje de voz,  bla, bla, bla.....

Sin embargo opté por el "filmar" porque confiaba en que todo el mundo, a golpe de vista, lo relacionaría con el cine, y consecuentemente con el registro de imágenes en movimiento mediante una cámara.

Estas fueron mis razones. Espero haberte convencido  ;)

¡ Que siga el coloquio, que es precioso !!

Saludos.[/size][/quote]
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pikaro

Con todo el respeto que usted se merece señor moderador no lo hacemos para diferir de su señalamiento ni argumento. Hyrax, Aleno y lo que comente yo lo decimos(y no se pero me atrevo hablar por ellos) es para orientar de forma que despues no se confunda las personas que leen el foro y cometan la locura de ponerse a pelear con alguien que sabe sobre eso y se den por sentado que ellos ganaran(se mofarian de ellos) ademas este foro me imagino es para aprender lo adecuado y lo correcto.
Y vuelvo a decir señor moderador no es por darle la contraria, respeto su conocimiento y su opinion y accion sobre este tema.
Algun dia vere a Puerto Rico libre

IceSky

Despues de otro año, vuestros consejos siguen ayudando!!!
Gracias a todos!!!
A ver si aprendo bien

maikel

¡ Pues claro hombre ! todo es cuestión de tiempo y paciencia. Ya verás yá....  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Si veis mis filmaciones  :P  bueno mas vale no verlas, ni yo mismo me aguanto  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

subc

...
ni filmar ni grabar... yo opino que deberiamos llamarle: adquisicion electronica de imagenes analogas y almacenamiento de las mismas en medios electromagneticos mecanicos o similares

:D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

gopersuel

sub ,demasiado largo,leñe!,llamemosle filmacion ,me convence mas la explicacion de Maikel,ademas las camaras de video , no son mas que "hijas evolucionadas de las camaras de filmar en celuloide",asi que a mi me gusta mas la palabra filmar. :)+
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

naldoala

Excelente voy a estar esperando que lo largues y con gusto lo aprovechare al maximo siempre hay algo que nos falta por aprender.. Felicitaciones y adelante...

bbvideo

hola, parece que tienes el conocimiento suficiente para ayudarme con mis dudas, hacemos videos de actividades al aire libre, buceo, barco, etc, etc y hacemos video y fotografia de las actividades por dia, este video se entrega el mismo dia de la actividad por la noche, antes usabamos videonics mxprodv, en el cual conectabamos una camara canon vixia hv30 y dos vcr´s, jugamos intercambiando tomas pregarabadas de el vcr a la camara y el segundo vcr, por medio de el chroma key introduciamos el logotipo de la compañia, hace un par de dias se descompuso el videonics y no funciona mas, esta opcion nos gustaba por las entradas dvd que tenia la camara canon firewire n una calidad de video excelente, buscando en la red encontre una mezcladora NUMARK AVM02 PRO AUDIO/VIDEO MIXER, creo que me puede servir, solo quiero conservar la calidad de imagen de la canon vixia hv 30, que el logotipo luzca muy bien sin sombras ni noises y switchear entre camara canon y vcr.
Por otro lado que vcr recomiendas que use para que la salida de video conserve la calidad de el dvd?, hace un pasr de años hacia la edicion en pc, que resultaba buena, pero con esto de la renderizacion pierdo muchisimo tiempo, pero tambien no se si exista una tarjeta para pc, que pueda usar para mis necesidades, necesito consejos porfavor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk