PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:14:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hdv o Dv

Iniciado por trexment, 09 de Agosto de 2010, 20:47:31

Tema anterior - Siguiente tema

trexment

Hola, yo tengo una gran duda, se que la calidad en Hdv no tiene nada que ver con la de Dv, pero a la hora de editar o para el trabajo final hay alguna diferencia¿?

Un saludo.

Joseba1

Hola trexment. La principal es que un fichero hdv te permitirá componerlo y agragarle correciones algo más que los dv antes de empezar a corromperse. Aunque el archivo final vaya a un DVD. Otra cosa importante es que al ser más grande suelen pesar más y por tanto necesitarás más máquina para moverlos. Por otro lado si el hdv es en mpeg4, aún más.....   
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

trexment

osea que es mejor grabar en HDV para poder editarlo o corregirlo mejor.

Gracias.

zero566

si trexment, es preferible que la fuenta original sea de mas resolucion, aunque luego sea para dvd y no para bluray, graba en HDV, editarlo en HDV y exporta para DVD ;)

hugomisagna7

Tambien puedes probar convertirlos a DV con la misma camara.

PUBLICIDAD


trexment

Muchas gracias por la aclaracion, es que yo tengo una camara sony hdr-fx1000e y una canon xl2, la canon no es hdv, pero tiene mas entradas para micro y demas, y como este finde nos ponemos con un corto teniamos la duda de con cual usar, pero ahora utilizaremos entonces la sony en hdv.

Gracias por las aclaraciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk