PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotografía/vídeo de producto: Dónde las haceis, in situ o en vuestro estudio?

Iniciado por miracleman2009, 03 de Noviembre de 2014, 11:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

miracleman2009

Estoy intentando ampliar mi abanico de servicios e investigando cómo hacer vídeos demostrativos de producto.

Para empezar estoy pensando en artículos de joyería, pero me gustaría pensar que puedo llegar a interesar a productos de alimentación, decoración, artesanía, etc...

Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero con "video de producto", es como los videos "tipo Teletienda" donde sale un primer plano del artículo girando y se aprecian sus detalles y lo bonito que es.

En joyería sería una cosa como esta:


https://www.youtube.com/watch?v=fY5QZqFzsxs&list=UUiL-MHDzSct5Dng2qoV8Bcg

Dejando aparte que conseguir ese look tan nítido y profesional no es nada fácil, se me ocurren también problemas logísticos.

A la hora de grabar esos planos, estoy montandome mi propio "set transportable" para ser flexible y poder ir a grabarlos en cualquier lado. Solo necesitaría una mesa y un enchufe  ;) .

Aun así, requiere que el cliente pueda cederme o hacerme sitio en su tienda para que monte mi set. Que mi set sea "transportable" no quiere decir que luego montado no ocupe nada, mas bien lo contrario.

De modo que no se si es mejor decirle al cliente "oye, me llevo los artículos y los grabo en mi estudio/casa y no te causo molestia aquí en tu tienda". A mi me viene mejor, y el cliente no tiene que preocuparse de tenerme por allí ocupando un montón de sitio.

Pero claro, en el caso concreto de la joyería, alguna de las piezas pueden costar UNA PASTA, y si bien el cliente no va a estar por la labor de dejármelas alegremente, yo soy el primero que NO quiere el marrón de hacerme responsable de semejante riesgo. Nunca pasa nada... hasta que pasa  :( .

¿Alguien que se dedique a esto puede orientarme sobre cómo hacerlo? Puede que el cliente tenga una tiendecita minúscula y la única forma sea que yo me lleve los artículos. Entonces, ¿cómo dejo tranquilo al cliente para que llevarme los artículos no sea un problema?

¿Estaría bien formalizar algún tipo de documento con un listado exacto de los artículos que me estoy llevando o algo así, para llevar un control transparente de los artículos que salen de su tienda y me quedo durante unos días?

Dejadme los comentarios que estiméis oportunos, y si hay mas cosas en las que no he caído respecto a esto de hacer foto/vídeo de producto, comentármelas también  ;) .

Muchas gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk