Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:12:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

kietacam

Gracias a tí, landidiego!

Topillo:

El plan renove no tendrá límite de tiempo para los que ya poseen una Kietacam anterior a la puesta en venta de la KietaCAM3-PRO, en cualquier momento podrán hacer el cambio.
Pero ojo!, lo que si tendrá un límite de tiempo y será relativamente corto es el precio de lanzamiento de 295,00 euros +IVA!, los que no aprovechen el plan renove durante estos dias lo podrán hacer después, pero al precio normal.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.

cirsap

Una asombrosa contestacion Juan.
Reitero que tu trato con el cliete no podia ser mas directo.. y fantastico

Una pregunta en cuanto a estetica y accesorio de anclaje de camara.

La parte del peso, esteticamente  va con la tuerca de mariposa o vas a hacer algun artilujio como en la kietakam 2 para ladealos ligeramente para los lados??
o ya no hace falta equilibrarla en ese eje?

la parte de anclaje de camara es tipo de estos tipo tripode? rosca a camara y  una vez en camara QUICK CLICK?

salu2

NOTA: cuanto mas puede costar la KC3.. una vez pasada la promocion mensual... (y no te olvides de los que ansiamos la dolly kc  por favor)

kietacam

Lo realmente asombroso es que te haya podido contestar, la noche anterior solo dormí 4 horas y estaba medio grogui (... esto ha sonado a fanfarronada por mi parte! ups!).

La tuerca de la foto no es la que irá, me ha de llegar el molde, será mucho mas bonita. El ajuste fino en la parte de los contrapesos no lo necesitamos para nada, tenemos en la parte superior un ajuste milimétrico muchísimo mas preciso para esos menesteres.

Con respecto al anclaje, cambiaría el QUICK CLICK por METE y APRIETA, ya que se ha de colocar la cámara con el soporte manfrotto puesto, en el anclaje del estabilizador y apretar un pequeño pomo con los dedos. Recordad que todo está diseñado para no encarecer el producto, si alguien quiere gastarse unos pocos euros mas puede añadirle un anclaje rápido de manfrotto modelo 323, pero el que trae la KietaCAM3-PRO hace el trabajo rápido, cómodo y perfectamente.

El precio de la KietaCAM3-PRO final no está del todo definido, depende de factores como el tiempo de fabricación, tipo de embalaje y algunas cosillas más, en cuanto comencemos la fabricación en serie tendremos esa información, pero como estimación, rondará los 400-450 euros, de todos modos no hagas demasiado caso a esta última cifra, aun es demasiado aleatoria.

La Dolly-KC es como cuando te deja el amor de tu vida, que te olvidas de él todos los dias!
Es muy complicado pasar del prototipo al modelo comercial. Portabella puede dar fe de que la KietaCAM3-PRO se parió en 2 ó 3 dias y después de dos intensivos meses aun estoy ultimando detalles!.

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.

Davipe

Hola a todos!!!

Me dedico principalmente al reportaje social, y por esas casualidades de la vida he sido uno de los primeros en probar la KietaCAM3.

En mi trabajo uso una Canon XH-A1 y me interesaba un estabilizador, así que me después de mucho buscar por la red me decidí por la KietaCAM. Probé la primera versión + kit para cámaras pesadas, pero no me funcionó, bueno, estaba en el límite y no iba del todo bien. Así que como fui a buscarla personalmente Juan me adelantó la primicia. Os quiero contar mi experiancia con ella:

La primera impresión es de robustez y profesionalidad (ya no parece solo un juguete para adultos), algo importante a la hora de dar imagen delante de los clientes, cosa que no se puede conseguir con los inventos caseros, que aunque puedan funcionar, yo no iría a trabajar en un evento con un armatoste/pistola_laser_cutre.

Comparado con la primera versión que probé, lo que notas al cogerla, es ligereza. Debo decir que con la KietaCAM 2 entre cámara, aparato y contrapesos rondaba los 6 kilos, y claro, a parte de un par de pasadas ya no podía aguantar más rato con ella en la mano. Ahora entre las tres cosas debe ir por los tres kilos, bastante más soportable.

El tema del calibrado no es para nada complicado. Sí que se tarda un rato en calibrarla (entre 10-20 minutos), pero lo bueno es que una vez realizado, ya está, no hay que volver a tocarlo. Los nuevos ajustes son mucho más precisos y finos. La he llevado de un sitio para otro, quitado y puesto varias veces y no se ha movido nada. Todo perfecto.

Aunque lo que ahora estoy utilizando es una versión beta debo decir que funciona de maravilla. Llevo muy poco tiempo probándola, pero como veréis en los videos de muestra la suavidad que se consigue es asombrosa. Así que la curva de aprendizaje es muy rápida.

Otra de las cosas que debo agradecer, y la razón por la que, a pesar del primer intento, no he desistido de conseguir una KietaCAM, es el servicio de atención al cliente que me ha dado Juan. El trato es muy amigable y atento, y siempre procura que estemos contentos con el producto. Aunque no le conozco más que de unos mails y visitarlo dos veces (ir a buscar la primera y regresar para cambiarla por laKietaCAM3-PRO), me da la confianza para recomendarlo a cualquiera.

Os dejo unas pruebas que he hecho (el actor es mi sobrino):

http://vimeo.com/4149455

http://vimeo.com/4147329

Espero que os guste!!!

RicardoSM

¡Vaya vaya, menuda sorpresa!
Cuando recibí mi kietacam llamé aJuán para darle las gracias y comentarle una pequeña duda. Durante laconversación me comento que en breve tendríamos noticias de interés-sobre todo para los poseedores del maravilloso invento- no quisorevelar nada más.

Pero hoy me encuentro con la gran noticia.
La kietacam3Pro tiene una pinta estupenda, no tengo ninguna duda,aunque mi videocámara de momento sea una modesta Sony HC-96 y misgrabaciones sean principalmente de uso casero.

No le había cogido el truco aún a la kietacam2, mis test se basan en unpar de grabaciones en casa y una en exteriores. Pero la cosa prometía ymucho. La estabilidad y la suavidad eran inpensables para mí cámara enmano.

Lo único que puedo añadir como crítica constructiva.
- Eché en falta un folio con inventario del material suministrado.
- ¿Podría incluirse un croquis de montaje en lugar de las fotografías?.Que aunque es muy fácil, a los torpones les   puede ayudar.
- Otra cosa que me gustaría es un avellanado en todas las piezas, sobre todo en la tuerca que une la bancada con los contrapesos, para que la tuerca no gire y no sea necesario el uso de otra llave. También por mejorar un poco la estética siempre y cuando se puede por el grosor de las piezas.

Y nada más.
Felicitar a Juán y su empresa.

Un saludo
P.d. No sirve de nada justificar el texto o no lo he hecho bien.

kietacam

Gracias Ricardo

Es poco probable que hagamos modificaciones en la KC1 y KC2, ya que siendo realistas, la KietaCAM3-PRO deja obsoletos los modelos anteriores.

Piensate lo del Plan Renove que combinado con la oferta de lanzamiento suman una oportunidad única que te aseguro que no hay muchas probabilidades de que vuelva a repetirse!

Un abrazo, Juan.

cirsap

creo que  me voy a pillar una fijo!

ya ni cumpleaños ni na!!!

kietacam

No pierdas tiempo cirsap!

La lista de espera sube como la espuma! y solo hace unas horas que la colguemos!
Parece que las estadísticas se están acercando a la realidad.

Gracias por la confianza.

unter

hola,la KietaCAM3-PRO  vale para una sony hvr z1e??

cirsap

En realidad vale para cualquier peso no????

se le quita contrapesos o se le  ponen las barras mas cortas y listo no?

kietacam

Si!

Se diseñó para este tipo de cámaras!

Y si!, permite multitud de configuraciones para cámaras desde los 300 gramos hasta rondar los 4 kilos.

Un abrazo.

unter

me dais la pagina para poder verla?? y precio?? me la pillo..

kietacam

http://kietacam.com

En el artículo están los detalles.

Gracias por el interés.

RicardoSM

Hola Juán.

Tengo una inquietud. Me llegó tu mail avisándome de que ya estaba el formulario del plan renove disponible. Lo he rellenado y enviado pero no he obtenido respuesta. Y aunque supongo que ya tengo mi sitio en la lista me gustaría que me lo confirmases.

Gracias, un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk