PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:53:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

775 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

kietacam

Lo he recibido y todo correcto, te la enviaré lo antes posible, a ver si ponemos la maquinita en marcha.

Gracias por la confianza.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


kietacam

Hola a todos

Llevo una temporada escondido trabajando en algunas novedades que pronto saldrán a la venta, nuestro amigo Portabella bien sabe de lo que hablo!
Pero no posteo por eso, sino porque hoy dia 12 de Marzo se cumple el primer aniversario de nuestra querida KietaCAM!
Un añito nada menos en el que por culpa vuestra, lo que fué un juego entre amigos se ha convertido en un producto que se ha expandido por muchos paises.

El caso es que para celebrarlo hemos lanzado una promoción relámpago de tan solo 3 dias, una ocasión que vale la pena aprovechar.

Echad un vistazo a la web http://kietacam.com

Un abrazo y gracias.

Nota: Censuraman, en unas semanas llegarán los reyes magos a tu casa.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Topillo

Pues nada Juan, que como se que tarde o temprano acabaré comprando la kietacam, te la pido ya. No tengo remedio, ya me ha pasado en alguna ocasión con otras cosas: ¡¡ compro el radioCD antes que el coche, jeje !!   Es decir, incluso antes de tener la videocamara HD que me quiero comprar próximamente cuando salga al mercado, ya me adelanto y te pido la KC... pero es que nos plantas estas ofertitas, nos pones los dientes largos y como comprenderás uno no es de piedra, jeje. Ya te he hecho el pedido. Mándamela cuando puedas con el manguito anatómico ese, que en tanto en cuanto me compro la videocámara, me pongo en el PC un juego de aviones y me creo que estoy pilotando un F-15 con él jajajjaa!!

Un saludo!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Feliz Primer Aniversario!!!, Juan


Juan nos promete que muy pronto tendremos novedades de las que hablar... y por lo que sé serán muy buenas, os lo garantizo... quedamos a la espera...

Un abrazo a todos!  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

kietacam

Gracias topillo por la confianza.

Y gracias Juanma, aunque la KietaCAM es una desagradecida, le he traido un pastel y ni lo ha probado!, me lo he tenido que comer yo. Tantos fines de semana perdidos, tantas horas alejado de mi familia por ella, tantos cortes en las manos acariciando sus negras piezas...
Pero me vengaré!, ya lo creo que me vengaré. Tiempo al tiempo.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD


kietacam

Perdonad que os de tanto la vara, pero acabamos de colgar un Kit LUXE para los que ya teneis una KietaCAM.
Anclaje rápido, pomo anatómico, tornillos sin herramientas y un práctico soporte para el trípode.
Está incluido en la oferta de aniversario, así que aprovechad!

La noticia está en http://kietacam.com

Un abrazo. Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Ikki

#111
Lo primero que grabo con la kietacama. Era una manifestación y era un poco dificil hacerse un hueco entre la muchedumbre...





http://www.youtube.com/watch?v=--v8fl8b-T8#noexternalembed

Topillo

Me llegó hoy, gracias Juan. Ahora queda probarla y subiré algo,  pero para eso me tiene que llegar también la herramienta principal: la nueva camcorder.  

kietacam

Ikki, para esos casos lo mejor es estar dos semanas sin ducharse, verás como te dejan espacio (ahora entiendo porque duermo en el sofá).
Topillo, lo tuyo es como comprarse el coche antes de tener el carnet!

Bromas a parte, gracias por la confianza.

Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Davipe

Hola a todos!!!

Yo también tengo en mis manos la Kietacam2. La compré para utilizarla con una Canon XH-A1. El invento funciona bien, pero no tanto en mi cámara, ya que entre el peso de ella, el micro externo, batería alta capacidad, cinta, etc... se va de los límites establecidos para el invento, (y para los brazos de las personas humanas).
Pero si alguien está pensando en comprarla, la recomiendo!!!. Y si su cámara es tan pesada como la mía, que hable primero con Juan., que tiene soluciones para todo.  

El trato con él es fenomenal, estuve en sus instalaciones y tuve el placer de conocerle en persona. Se preocupó de que la tuviera a punto para un evento que debía grabar, me ayudó a ajustarla y me dio instrucciones de como usarla.

Atención al cliente: un 10!!!  La verdad es que da gusto trabajar con personas así.

cirsap

Tengo varias preguntas para ti Juan ... ( suena a programa de TV)

1 - Que fue de esa oferta que nunca vi por el aniversario? que era? resiste?

2 - Me interesa la dolly kc... tienes mas informacion... solo tengo el video de tu mujer con el estudio croma.. Pa cuando?... cuanto?  el suelo es obligatorio que sea firme y pulido? los giros los hace la rueda que supongo se queda fija y es por eso que hace la curvatura y/o recta???

3 - sobre la kietacam.... he de decir que intente fabricarme una a base de pvc.. mirando mas otros ejemplos en madera (yb2 normal) .. me quedo apañada .. y  respeto el eje x /Y... pero es complicado de estabilizar el centro de gravedad.... sobre todo por que reconozco que tienees un buen GIMBAL... muy buena idea...
Mi rotula esta hecha con una rotula de verdad... de las industriales... si no te haces a la idea hablo de esta
http://www.aljur.es/imagenes/productos/grandes/rodamientos5.jpg
No consigo un buen giro dado el rozamiento de acero acero... no es muy livino que se diga.. ni engrasado..siquiera.
Me  intriga saber como funciona tu gimbal y si puedes poner fotos despiezandolo...  solo si lo admite tu patente eh...
Tambien me gustaria saber.. que peso  es necesario poner en la parte de abajo...  justo el mismo que pesa la camara?



yo trabajo con rodamientos... (lo digo por si te puedo ayudar en algo respecto al brazo articulado... ) .
Para el rozamiento del inven to de censuraman... en industrial se utiliza el PTFe  que en realidad es mas para mantenerlo autolubricado... en rotulas se hace agujerandolo .. si puedo ya te enviare fotos...


Tengo en mente pedirla por mi cumpleaños.... es la unica manera de justificarme ante la señora je je.. reconozco que me gustan tus inventos..  aunque he de reconocer que mi videocamera  tiene poco angular.. y para espacios reducidos es una putada... (comprobado con mi invento)

Un saludo

kietacam

#116
1 - Que fue de esa oferta que nunca vi por el aniversario? que era? resiste?

Celebramos el primer aniversario de la KietaCAM contando desde que el primer cliente la recibió (12 de Marzo). Era un descuento del 20% y siento decirte que no "resiste".
Esto de las ofertas siempre es un problema!, no puedes avisar con antelación porque se paran las ventas hasta entonces y tampoco puedes evitar alguna queja de algún cliente que la compro el dia anterior a la oferta. Tampoco puedo ser flexible porque todo el mundo me lo  pediría, aunque en esta si que fui muy flexible, ya que los 3 dias se convirtieron en cinco.



2 - Me interesa la dolly kc... tienes mas informacion... solo tengo el video de tu mujer con el estudio croma.. Pa cuando?... cuanto?  el suelo es obligatorio que sea firme y pulido? los giros los hace la rueda que supongo se queda fija y es por eso que hace la curvatura y/o recta???

...Gracias
... poca
... no es mi mujer
... pronto
... poco
... si
... cierto

3 - sobre la kietacam.... he de decir que intente fabricarme una a base de pvc.. mirando mas otros ejemplos en madera (yb2 normal) .. me quedo apañada .. y  respeto el eje x /Y... pero es complicado de estabilizar el centro de gravedad.... sobre todo por que reconozco que tienees un buen GIMBAL... muy buena idea...
Mi rotula esta hecha con una rotula de verdad... de las industriales... si no te haces a la idea hablo de esta
http://www.aljur.es/imagenes/productos/grandes/rodamientos5.jpg
No consigo un buen giro dado el rozamiento de acero acero... no es muy livino que se diga.. ni engrasado..siquiera.
Me  intriga saber como funciona tu gimbal y si puedes poner fotos despiezandolo...  solo si lo admite tu patente eh...


No es un problema explicarte como es la rótula de la kietacam, está protegida pero puedes hacértela tu mismo solo con que seas un poco manitas. Busca en las noticias de la web (Menu INICIO -> NOTICIAS ANTIGUAS) una noticia sobre la arandela de control (creo que la voy a llamar "arandela censuraman") y veras el despiece.

Tambien me gustaria saber.. que peso  es necesario poner en la parte de abajo...  justo el mismo que pesa la camara?

Eso depende de la situación del centro de la rótula con respecto a la cámara y los contrapesos, si esta justo en medio has de poner el mismo peso (teniendo en cuenta el peso y anatomia del brazo), mientras mas cerca esté la rótula de la cámara y mas lejos de los contrapesos menos peso tendrás que poner. Se trata de que la parte superior pese exactamente lo mismo que la inferior medido desde el centro de la rótula.


yo trabajo con rodamientos... (lo digo por si te puedo ayudar en algo respecto al brazo articulado... ) .

Gracias, pero el brazo tardará un poco en llevarse a cabo.

Para el rozamiento del inven to de censuraman... en industrial se utiliza el PTFe  que en realidad es mas para mantenerlo autolubricado... en rotulas se hace agujerandolo .. si puedo ya te enviare fotos...

No lo he pillado!, pero si te diré que el invento de censuraman no roza sino que empuja.


Tengo en mente pedirla por mi cumpleaños.... es la unica manera de justificarme ante la señora je je.. reconozco que me gustan tus inventos..  aunque he de reconocer que mi videocamera  tiene poco angular.. y para espacios reducidos es una putada... (comprobado con mi invento)

No me enfadaré por muchas que me quieras comprar. En cuanto a tu señora, dale cariño, confianza y respeto (traducido a lenguaje marital sería: Recoje la cocina, déjale la targeta de crédito y no le cuentes lo tuyo con la vecina del 5º), verás como no te pone pegas.

Un saludo

Déjate de saludos y dame un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


cirsap

#117
Perdon .. pense que era tu mujer... sorry

Estoy viendo las fotillos de la noticia de la espuma...
en realidad pense que era espuma de mas densidad... tipo al absorvente acustico...  para que fuera mas apoyo... pero ahora entiendo el mecanismo..
En realidad... a tantas cosas se llaman rotula, por que acaba siendo oscilante, pero me hizo confundirme, por que pense en una rotula convencional (industrialmente hablando).

Respecto a lo que no entiendes.. iba en referencia a la espuma que pones
Por eso yo te decia lo del PTFE...(politetrafluoretileno).
estos materiales forman las pistas de deslizamiento, transmiten las fuerzas que se presentan y, al mismo tiempo, asumen el engrase.
Como escuche que le habias hechado glicerina..  pense que necistabas que deslizase mejor y que no se agarrase tanto la espuma. (venden laminas para pegar al final de esa espuma que has puesto, igual algo te soluciona.)

Muy agradecido por el tema de los pesos y centros de gravedades... intentare apañarla y por privado te enviare algunas fotos sobre todo del  gimbal con la rotula tradicional... no quiero que este magnifico post tan valioso... se pierda...
Ahora si, Un abrazo Juan
Has descrito bien, como debe ser la relacion con la señora( e hijos)... pero es que ademas yo soy mas de sonido.. y los vicios los tengo ahi... como pa decirle que me paso al video.. ufff!! Yo creo que cuando saques la Dolly.. me pillo ambas y  no digo ni mu!!!

zoom_leomardel78

hola kietakam debo felicitarte ya que veo tu gran crecimiento en este emprendimiento, es simplemente eso saludarte y felicitarte por tan importante herramienta para nosotros los videoedis

zoom_leo

kietacam

Gracias zoom_leo

Pero lo mejor está por venir!... y muy pronto!
Algo que me hará sentir realmente orgulloso de haber emprendido esta empresa y todo por culpa o mérito de un amigo nuestro: Juanma Portabella!, él fué el desencadenante de lo que está a punto de salir.
Nos tendremos que repartir el mérito al 50%, porque yo me encargo la creatividad y Juanma me mantiene los pies en el suelo, si algo le sobra a Juanma es sentido común.
No sabeis las ganas que tengo de contaros lo que estoy haciendo!

Solo os puedo adelantar esto:

Una moneda de céntimo pesa 2,27 gramos y media moneda de céntimo pesa la mitad!

Un abrazo, Juan.
Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk