PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He encargado una Kietacam

Iniciado por censuraman, 22 de Septiembre de 2008, 22:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

kietacam

He cogido la idea perfectamente!, ahora solo hace falta convertirlo en algo comercial y eso va a ser lo mas complicado. Gracias censuraman.

Landidiego, quien hace de este foro lo que es, no es gente interesada como yo, sois vosotros!, quienes desinteresadamente ofreceis ayuda a quien la necesita.
No obstante, pongo a vuestra disposición todos mis conocimientos en el tema de edición, postproducción y efectos especiales que pudiera tener. Llevo muchos años colaborando con otra web, en la que he contribuido con unos cuantos tutoriales y videotutoriales de fusion, fx, cromas y cosas varias. No os pongo aquí el link por no abusar de la generosidad del moderador, pero hago referencia a ella en la web oficial de la KietaCAM, para quien tuviera curiosidad en conocerla.

Vuestro recibimiento ha sido abrumador y eso me anima a colaborar en todo lo que me sea posible para mejorar, si se puede, este gran foro.

Un abrazo.

PD.: Un poco pelota si que soy, verdad?


Cuando veo una carrera en diferido, para mí es un directo, porque nadie me ha informado del resultado.


Frank zito

Aprovechando que mr kietacam anda por aqui,yo tengo la sony v1, que yo creo que anda por los 2 kilos, no problem con ella ¿verdad?

Monandsu

Bienvenido Juan. Tus conocimientos vendran muy, pero que muy, bien a este foro.

Un saludo
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

kietacam