PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:10:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

773 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guiones BBC

Iniciado por josebr, 28 de Febrero de 2005, 20:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ferroso

O soy muy torpe o no consigo bajar ni un solo vídeo. Le doy al enlace y cuando termina la cuenta atrás le vuelvo a dar y me manda a otra página y si le doy a guardar destino como en la boda_misa.wmv, me guarda el acceso directo a la página web. Pues no entiendo nada.

josebr

Bueno cuando termina el conteo y aparezca.. por ejemplo
download: boda_misa.wmv,
Le das click derecho y la opcion guardar como....

De ahi espera que termine la descarga...
Pero son archivos como si fueran musicales....

Mi inquietud era de que ustedes me expliquen como hacen sus guiones para grabar BBC, algunos de los tips que utilizo es Coordinar siempre con los novios para que "al menos" el novio ya este cambiado mas o menos 1 hora antes... y claro la novia (Como tooooda mujer, se hace esperar...) despues.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Tobyas

Una imagen vale mas que mil palabra.  :jiji:
Josebr  yo también lo estoy intentando descargar, y a mi me pasa lo siguiente, me hace la descarga pero el archivo es tan pequeño que no parece que sea eso el video, cuando lo intento reproducir efectivamente da error con el Windows media ósea no es el video. Josebr otra manera de cómo poder conseguirlo?. Gracias
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

josebr

Que raro.... pero yo ya descarge los tres videos, bueno .....

Aver.. cuando le dan click al enlace aparece un pantalla con varios datos y cosas que tienen un check, pero al final de esas tablas hay una que dice "free"  y otra que dice.... mmmm... no me acuerdo pero creo que es premium
Le dan click en free
y luego aparece otra pantalla con una cuenta descendente de segundos para que despues de terminado el conteo aparezca el archivo en cuestion...
download: boda_misa.wmv (o talvez uno de los otrs 3 seleccionados)
en esta parte le damos click con el boton derecho y ponemos guardar como, mayormente los archivos ocupan mas de 10Mb...

Lo que veran son videoclips de un fondo musical y muestras tomas de los novios, interesante si quieren hacer un videoclip...
Intentelo, te dan algunas ideas mas de como realizarlo.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Bueno Josebr con la variada selección de Leonés "Menabar" hay mas que suficiente, acabao de releerlos y lo dice casi todo. Por cierto que me ha hecho recordar más de una situación en las dichosas bodas.
Sin embargo ya que estamos te diré que hay que planificar (algo difícil en Perú no?)
imaginar(sacar provecho de la situación y que no se la misma china con diferente braga)
 e improvisar de forma natural(si pasa algún desmadre ir más allá del "me cago en tooó !!")
Lo siento por los foreros que no realizan la descarga (!ánimo!) es muy buena y la edición tiene mucho nivel...pero...pensaba yo que el ángulo escogido para el "si quiero" se debia a la infraestructura de la iglesia y repasando veo que frente al cámara se coloca un familiar¿? con su máquina a preservar tan "bello momento". Sólo Salva nos lo puede decir y a quien debemos agracer por el hecho de compartir su trabajo que eso es lo verdaderamente importante....
Saludos... ;)

PUBLICIDAD


josebr

Bueno tooooooooodos sabemos que hay distintos segmentos y "clientes" que nos exigen por hacer nuestro "trabajo", y claro no puedes planificar con todos, sino mas bien mostrarles uno de tus trabajos (yo tengo 4 tipos en bodas) y de ahi que ellos te pidan lo que quieren pero importante....

Exige un precio por el cual no lo hagas de mala gana y tu cliente te pueda exigir un buen trabajo.

En lo que respecta a los archivos, ya los tengo pero seria cuestion de coordinar y si alguien lo pide crear una cuenta de correo en yahoo y proporcionar la clave para que cualquiera pueda descargarlo.

Normalmente en comuniones capto todos los angulos posibles ya que el audio a utilizar es una musica de fondo religiosaa y solo capto las frases exactas del cura, claro... primero planos y detalles de toooodo, maximo 7 a 8 seg por plano.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Ferroso

Haber si podeis conseguir ponerlo en la sección de descargas que podamos conseguirlos porque vuelvo a repetir si le das a guardar destino como... te bajas el enlace a la página web. De descargas nada de nada.

josebr

Bueno me encuentro en im trabajo en estos momentos, pero ya he creado un correo
mailto:videoedicion2005@yahoo.es">videoedicion2005@yahoo.es
y el password ed
tikiwiki

En el pondre los 3 videos para que puedan descargarlos, pero... fijense en la hora, re100 lo he creado y la pc se esta demorando en cargar los videos, asi que lo hare 1 por 1, espero que en 1 hora mas ya los tenga listo, pero....

Ya nadie quiere comentar sobre sus guiones o tips que hacen????
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

asper2109

Respecto al video boda park, me gustaría saber cómo hacer algo similar a algo que he visto allí. Se trata de las tomas que pasan rapidamente (en cuestión de milesimas de segundos) al ritmo de la música. La verdad no lo he intentado...alguien sabe si se puede hacer con el studio y cual es el procedimiento? :avergonzado:
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

josebr

Disculpen pero creo que tardare 1 dia mas, he tenido problemas con los archivos descargados, y tengo que partirlos pñara que entren en el correo

Mañana tendre mas exito

con respecto a la pregunta de asper2109, solo tienes que buscar las tomas que necesites y buscar un fondo musical y tener bastante paciencia para poder empalmar las tomas con la musica, o sino...
con el pinnacle le pones crear un videoclip musical y esperar que el resultado sea de tu agrado.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

asper2109

UFF... esa era la respuesta que no quería escuchar... :-\ qué tedioso, bueno, cuando la situación lo amerite y el tiempo lo permita lo intentaré. Gracias amigo josebr, saludos desde Tabasco, México.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Buen trabajo Josebr y muy buena idea  :D que todos puedan disfrutar de los videos y opinar qué les parecen. Después de subirlos a la página de descarga gratuita comprobé que los enlaces funcionaban bien, no sé que pudo pasar.

Pucara

primero gracias por los enlances a los videos, realmente me sirven y de mucho, se me han ocurrido varias ideas viendo los mismos, nuevamente muchas gracias por el aporte.
saludos.-

Cita de: "josebr"Bueno me encuentro en im trabajo en estos momentos, pero ya he creado un correo
mailto:videoedicion2005@yahoo.es">videoedicion2005@yahoo.es
y el password ed
tikiwiki

En el pondre los 3 videos para que puedan descargarlos, pero... fijense en la hora, re100 lo he creado y la pc se esta demorando en cargar los videos, asi que lo hare 1 por 1, espero que en 1 hora mas ya los tenga listo, pero....

Ya nadie quiere comentar sobre sus guiones o tips que hacen????

Gracias por los vídeos.

Por cierto, veo que en la cuenta de yahoo hay 2 partes de un vídeo.

Son los de la boda_misa.wmv

Me los bajo y cuando intento juntar los 2 archivos que hay arriba me da un error ya que me dice que el fichero final sería de 16MB, por lo que parece que son 3 partes en vez de dos.

¿alguien tiene la tercera parte?

Por cierto. Este de la misa es diferente de los otros dos ¿no?. Al menos los novios son diferentes. Y el vídeo no está tan bien elaborado como el otro.

Sergi

Y ya puestos, y hablando de bodas... a la hora de escoger las músicas, como lo haceis? Las escogen los novios, vosotros...? Es pura curiosidad. Yo hace dos años que voy de boda en boda, grabando y postproduciendo, y la música, por lo general, la escojo yo (des de que descubrí el acid jazz, no veas los problemas que me solucionó), exceptuando el presidente de un club de fans de Michel Jackson, que, logicamente, quiso casi todas las músicas de él.

y tema precios.... trabajo en la provincia de girona, y los precios dependen de las comarcas: en unas no puedes cobrar más de 600 euros, en otras si cobras menos de 1000 es que eres tonto... y haciendo el mismo trabajo... un vídeo de 30 minutos y 4 copias de dvd.

No sé como lo haceis en vuestras ciudades. En Barcelona, por ejemplo, todos los restaurantes tienen sus operadores de cámara que trabajan con ellos, y los novios tienen que escoger alguno de ellos. En girona no. Son los novios que te vienen a buscar. Pues eso, que como está el patio por vuestra zona?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk