collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Abril 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 54,683
  • stats Total de Mensajes: 449,231
  • stats Total de Temas: 77,407
  • stats Total de Categorías: 7
  • stats Total de Foros: 101
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Guardar vídeos sin ocupar tanto

Iniciado por Calibre38, 05 de Agosto de 2018, 16:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

Calibre38

Muy buenas a todos y perdón si esta pregunta no va aquí, pero viendo los otros hilos creo que era donde más encajaba.
Quería saber si hay alguna manera de comprimir los vídeos sin editarlos para que ocupasen menos.
Tengo carpetas de los viajes que hago y entre fotos y vídeos hay algunas que me ocupan 80 GB.
Sé que con WinRar no se puede hacer nada porque lo que reduce de tamaño es ínfimo.
¿Algo parecido que reduzca sin perder calidad?
Muchas gracias

Enviado desde mi Samsung S8+ mediante Tapatalk

XarquS

Lo primero sería seleccionar lo que vas a guardar. Lo digo porque en los videos o fotos de viajes suele haber material redundante y repetido que no tiene ningún sentido retener; eliminando lo redundante ya tendrás seguramente un ahorro de especio. Los videos tendrás que recomprimirlos a formatos más ligeros pero si ya los son de origen (digamos que mts o mp4 Full HD a unos 25.000 o 28.000 kbps) será mejor dejar los brutos como están si los dejas por motivos de archivo. Y lo mismo con las fotos.

Pero deberías explicar y elaborar más tu necesidad porque dependiendo de ésta y de los formatos originales -que no dices- muchos te podrán aconsejar mejor para esto.

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

nadial

Yo simplemente me compré un disco duro portátil y ahí guardo todos los vídeos.

Juan Carlos12

Existen aplicaciones que puedes descargar de la red para este fin.

SMF spam blocked by CleanTalk