PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:58:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabacion de una conferencia

Iniciado por edualca, 28 de Abril de 2005, 05:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

edualca

Hola, el dia sabado me han pedido que realice la grabacion de una conferencia , soy novato aun en este mundo tan emocionante, apenas e realizado 2 grabaciones de matrimonio :D,  bueno por esto tengo algunas dudas para el caso de conferencia,  queria saber si debo grabar el audio aparte del video quizas en una pc, o debo usa  sencillamente el micro interior de la camara o usar la entrada de micro adicional para la camara. y algo que me esta preocupando (quizas sea algo tonto ,sorry) es si la conferencia es de corrido en que momento puedo cambiar la cinta, (duracion de la cinta 1 hora), no es lo mismo en un matrimonio donde puedo hacer una transicion y no se  nota el corte, ojala me puedan ayudar y quizas aconsejarme o dar algunos tips para hacer mejor el trabajo, gracias por todo
antes que me olvide y para la grabacion de un concierto tambien como seria , es que es una propusta que tambien me han echo para mas adelante  ;)
saludos

edualca

asper2109

Algunas veces he grabado conferencias y ceremonias de graduación, yo lo que hago es grabar con el microfono ambiente de la cámara, aunque por fortuna siempre he podido situarme cerca de los altavoces principales del auditorio. A mí me ha dado resultado.