PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:20:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

857 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencia con bodas

Iniciado por elteclas, 15 de Abril de 2005, 17:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

Amos a ver SR. Tobyas:
Yo tambien tengo calculadora  ;D, pero más de 40 no que al final te lias, se te aprieta la agenda demasiado y las prisas te hacen correr y no terminar como debieras. ;D

Nukero , muy interesante página, con muy buenos consejos,

PD: ahora tengo una grua, jajajaj , peazo de planos saca el bicharraco, jajajaj, ya mismo me podré autonombrar "usuario avanzado" jajajaja, contento toyyyyyy. :D

elteclas

Tobyas: Un pica-pica es como una merendola :D o sea montaditos de todo tipo, jamon, etc..

GLM: Gracias por tu ayuda, en realidad me lo voy a currar bastante, pero es para una amiga y no quiero abusar de las amistades, tampoco quiero cobrar tan poco que me queme haciendo el video, pensando en si merecio la pena poner tanto empeño para luego cobrar una miseria. Quiero esmerarme porque es mi primera boda y me sirve como curriculum.

Cabo: Gracias por unos precios tan buenos y tan desglosados, ojala me salgan tantas bodas como dices, porque si lo puedo compaginar con el trabajo, me jubilo a los 65 (porque supongo que cuando me llegue la jubilación nos va a tocar a los 80)

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, me ha sido muy util para valorar mi trabajo. Ya os contare como ha ido.
SONY DCR-HC-14E MiniDV
Velocidad de obturación  1/50 - 1/4000 Dispositivo de imagen: Tamaño (CCD)  1 / 4,0
Iluminación mínima (lux)  5
Iluminación mínima con NightShot (lux)  0

Otra cosa que me ocurrio ayer precisamente relacionada con la pregunta de Nukero.
Resulta que como he comentado me he fabricado una grua, la verdad es que da unos planos increibles. Bueno pues estába limpiandola y probandola antes de pintarla, pues me llega un tio con su novia, y me dice que me estaban viendo desde una cafetería que hay enfrente y que que era eso. Le explique lo que era y le enseñe lo que hacía, bueno pues ya charlando, charlando me dijeron que si podría hacerles la boda, como yo no me he dedicado nunca a grabar, pues para no decirles que no , y para que ellos no insistieran , les pedí una cantidad insultante, pa asustarlos vamos (2.000 €) advirtiendo que la grúa solo iria en los jardines, caterin y baile, y que si querían grua tendrían que pagar 300 € más.
Bien no solo me dijeron que donde había que firmar y que cuanto dinero me ingresaban a cuenta sino que 2 horas más tarde me llamó otro tio amigo del primero preguntandome si para una fecha determinada podría grabarle su boda y que si le respetaba el precio de su amigo.
La gente esta pillada, por ver algo diferente están dispuestos a pagar lo que le pidas (algunos claro).
Les dije a los dos que tendría que mirar la agenda, para no darles confirmacion y ahora me encuentro en la duda ¿las hago o no las hago? es pasta desde luego, vamos pasta para contratar incluso otro camara y grabar en plan de lujo.
¿que opinais? existe un mercado específico que demande este tipo de grabaciones BBC en este plan?
Igual merece la pena montar una productora específica para bodas de alto estanding

saludos ;D

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

Cabo yo tambien me apunto a lo que tu quieras, pal pica-pica para lo que quieras tio. Solo por verte grabar con ese bicho de camara que tienes voy donde haga falta, eso si dimelo con tiempo para mirar la agenda.  jajajaaja  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Pakoluke

Si dices que no es que ganas una pasta tio(o tienes problemas psicologicos :) ), ojala pillara yo alguno asi de vez en cuando...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Pucara

Cabo, por Diossssss, como mierda que tenés dudas en aceptar unos trabajos así con toda esa pastafrola, dale para adelante YAAAAAAAAAAAAAA, que si hay mercado o no, bien, siempre hay mercado  para todo, pero si nunca empiezas nunca vas a tener mercado, en cuanto a montar una productora en um primer momento y para ver como va la cosa no necesitas de una productora, con todos los amigos que tienes y que también filman, toma todos los trabajos que puedas y cuando por algún motivo no consigues tiempo para hacerlo tu, pasalo a alguno de ellos, por supuesto que elegirás aquellos que sepas no defraudarán al firmar, y luego con el tiempo y dada la cantidad de trabajos que hagas, ves si montas una productora, esto es como una bola de nieve empieza a rodar y cada vez se hace más grande. Steven Spielberg comenzó filmando los cumpleañitos de sus primas y mirá adonde llegó. Vos tenés todo, equipo para filmar, para editar, conocés bien de estos temas como editar, como hacer un montaje etc., dale Cabo. Eso sí, postea una foto del engendro que has hecho  (la grúa).
Saludos.-

jajajjaja,

Hirax: ¿que te hace pensar que por grabar bodas no iba a aparecer por aqui? ¿es que me quereis perder de vista?  ;)

Superpako: yo no he dicho que no se gane dinero, todo lo contrario, defendía hace unos dias que cualquiera con  un poco de idea se puede defender muy bien, no se si es que lo explique mal ???

En breve fotos del bicharraco y quizá un pequeño video con movimientos imposibles, jajajaja

Pakoluke

Te lo decia porque bodas de 2000 euros no se pillan todos los dias, ganar se gana dinero pero cuando te dedicas a esto solamente hay veces que se te hace dificil llegar a final de mes.

Por cierto que equipo usas?

Estoy pillando un par de palos de escoba y unos tornillos a ver si puedo hacerme una grua yo tambien que esto promete :P
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Puraca, gracias por los animos, la verdad es que si las haré, la pasta siempre viene bien, pero es que hay una cosilla que no sabeis. YO SOY MU CHOMINOSO, JILIPOLLAS, CAPULLO, como queráis llamarlo en todo estos temas, la calidad, me gusta preparar muy bien los escenarios, la iluminación, etc, en fín que soy muy critico con todo esto, y algo o lo hago bien (lo que entiendo bien a mi enteder, puede que a otro le parezca una chapuza) o no lo hago, o estoy cabreao to el rato si no controlo totalmente todo. Vamos que esto de grabar en directo que me da un poco de yuyu. Deje de montar bodas para estudios de "fabrica" por lo mismo, todo correr, dale que te pillo, que aqui tienes que montarme cinco este mes, que no se que, en fin que no puedes pararte a hacerlo como quieres o como entiendes que quedaría sobresaliente, a mi esas cosas me extresan mucho y aunque no me bloquean me joden una barbaridad porque como he dicho en repetidas ocasiones "SOY MU CHOMINOSO".
En fín que las haré, que no me pillaré los dedos y llevaré otra cámara más y grabare con dos cámaras por si acaso, si no hay acaso tendré unos brutos del copon pa montar a mis anchas incluso podre experimentar la eleccion del angulo de la escena desde el menú dvd. ;D. Que triunfo, pues "Cabo Entertainments" hará sociales de alto precio, así espero que no me llamen mucho. Que fracaso, pues le devuelvo la pasta y me dedicaré a cantar por las ferias de los pueblos mis famosas canciones verbeneras vestido con mi habitual ropa de tonadillera. jajajajajaja.

en serio, esta tarde (joder si es que tengo mala suerte) me ha llamao el del Studio que le iba ha hacer el reportaje a este chaval (solo le hará las fotos ahora) y cuando vi el número en el movil (celular pa los del otro lado) pense :"joder la bronca que me va a meter por quitarle el trabajo" pues el colega dice que tenemos que vernos para que le de precio por hora de grua para contratarme en sus trabajos, jajajajj, la gente está pillada con lo facil que es comprar una grua o leerse los manuales que hay en internet.

venga saludos.

#25
Cita de: "Superpako"Por cierto que equipo usas?

 Perdona que de tanto escribir se me van cosas.
Pues una JVC 5.100 E , con optica Fujinon X 17 intercambiable de bayoneta de 1/2", y baterias Anton Bauer. Magneto JVC GY 3000 (creo) DV y DVCAM, Ordenata basado en PIV, 3,4 GB con 2 GB de ram, 3 HDD de 120 - 160 - 160 , tarjeta gráfica Nvidia Quadro 128 de aceleracion Open GL por hardware, Sistema de edicion Avid Xpress PRO, Combustion y alguna cosilla más.
Ahh, monitor de previos JVC higt definition de 800 lineas de resolucion y compresion a mpeg2 por hardware (=calidad en dvd de la ostia).

saludos.

Pakoluke

Juer kilo y medio de camara y medio kilo el magneto, no vas descalzo no :)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Tobyas

Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

No son malos equipos del todo pero la verdad es que los hay mucho mejores.....
Además como dijo alguien una vez por aquí, "El martillo no hace el Carpintero" :-)

asper2109

Cabo... y las fotos?? ???
De qué manuales hablas?
Así en plan secreto...cuánto te ha costado hacerla?
Será que pueda un muchachito inexperto como yo hacer una?
Explica, compa, que pa eso eres maestro...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk