PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:16:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoi hecho un lio y no se por a donde arancar.

Iniciado por fansteam, 08 de Mayo de 2017, 20:11:32

Tema anterior - Siguiente tema

fansteam

Bueno, soy Coly y tengo una empresa de maquetas pequenitas, digamos unos 500mmx500mmx500mm cada trabajo.
No necesito un video de presentacion de la empresa, ya que, para esto, puedo pagar un professional.
No me falta el trabajo para sacar videos de propaganda y consequir mas clientes, pero me gustaria haser videos sobre como se hacen mis trabajos para atraer mas jente en este mundo.
En la empresa estoy yo y mi mujer, que podra hacer de operador de video mientras yo enseno.
De momento, hacemos fotografia estatica y, para esto no tenemos problemas.
Estaba pensando en una panasonic g80 porque la gh5 se sale del presupueso, en un 35-100mm para poder cubrir un circulo de 500mm y en un rail curvo para algunoxs efectos mas atractivos.
En el tema de edition no tenemos grandes problemas pero no acabamos de decidirnos por el equipo que necesitamos.
Cualquer ayuda es bienvenida ya que, nosotros, no sabemos lo que es nisiquera el v-log que lo encontramos por todos los lados.
Gracias

Poucopelo

Hola fansteam. Bienvenido.
Por partes:
Cita de: fansteam en 08 de Mayo de 2017, 20:11:32
no sabemos lo que es nisiquera el v-log que lo encontramos por todos los lados.
Es un ajuste de algunas cámaras Panasonic que permite guardar de forma más eficiente la información de los tonos medios y oscuros de una imagen.
El término v-log viene de "logarítmico" que es el proceso que se utiliza para tratar dicha información de luces y sombras, frente a "lineal" que es como lo percibe la cámara.

Cada fabricante ha desarrollado un proceso propio, por lo que encontrarás el término C-log de Canon o el S-log de Sony, pero todos hacen referencia al mismo concepto.

Cita de: fansteam en 08 de Mayo de 2017, 20:11:32
Estaba pensando en una panasonic g80 porque la gh5 se sale del presupueso, en un 35-100mm para poder cubrir un circulo de 500mm y en un rail curvo para algunoxs efectos mas atractivos.
Antes de comprar tal o cual equipo, sería bueno que probárais con una cámara sencilla, aunque sea doméstica, para familiarizaros con la técnica.
Lo digo porque una cosa es hacer fotografía y otra bien distinta hacer un video, ya lo iréis comprobando.

Saludos.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk