PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:47:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error de compilacion

Iniciado por eimenuts, 11 de Julio de 2011, 16:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

eimenuts

Buenas tardes estopy montando un video y cuando acabade renderizar me dice error decompilacion.
Me podria decir alguien las opciones que debo marcar cuando quierograbar un DVD es que la unifca formaque he podido hasido enforamato AVI pero necesito pasarlo al DVD,
Gracias

Un saludo

RADIERO

por regla general , en este foro , publicamos los mensajes en su zona correspondiente, tratamos de dar la mayorcantidad de datos posibles para hacernos a la idea de que puede pasar, tu:
ni das datos, no sabemos nada de nada, ni siquiera con que programa editas , ya que este mensaje esta publicado en edicion general, un video se puede montar con infinidad de programas, puede dar infinidad de fallos, y tampoco sabemos , como quieres grabar ese dvd , ni con que programa.
por ,lo que no te sorprenda si nadie contesta.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

nij

Cita de: eimenuts en 11 de Julio de 2011, 17:57:34Utilizo el programa Pinacle
¿Que versión de Pinnacle? ::)
Citarmis videos de vacaciones
¿Que tipo y formatos de vídeo?
Citarque esta vez
¿Que ha cambiado entre las veces anteriores y "esta vez"?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mr.equis

hola alguna vez trabaje con el pinnacle y si no mal recuerdo ese mensaje me lo mando por que tenia en la linea de tiempo un espacio en negro,
por lo cual tuve que revisar extendiendola para ver mas a detalle y encontrar dicho espacio,espero sea lo mismo y esto te sirva, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk