PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:54:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En gravaciones interiores la luz oscila

Iniciado por jpvideo, 12 de Agosto de 2015, 18:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Tengo una camara Sony HDR-CX 700 VE con la que gravado interiores de Iglesias, Palacios, museos, etc. sin ningun problema. Pero en un reciente viaje a Canada en las gravaciones de interiores la luz oscila, como puede verse en el enlace que adjunto. Sabe alguien cual puede ser el problema. No es de captura pues en la pantalla de la camara ya se observa el problema.




https://youtu.be/UA0dClerkhg

Poucopelo

Pues yo no aprecio ninguna oscilación. Descargué el video a 1080 y lo avancé fotograma a fotograma sin notar nada de lo que comentas.
Puede que sea mi monitor, mi vista cansada o el "trabajo de mejora" de Youtube.

Por aventurar una idea basándome en tu descripción, diría que puede ser un flickeo motivado por la grabación a una velocidad de obturación de 1/50 con una iluminación artificial a 60 Hz que es la utilizada en Canadá.

Pero sin verlo es sólo una hipótesis.

Saludos

jpvideo

Es verdad, en you tube no se aprecia muy bien. Creo que lo que tu dices debe ser cierto. Ya intuia que podia ser algo sobre la iluminacion usada en Canada, ya que solo ocurre en interiores.
Gracias por la respuesta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk