PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:39:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


effectos de luz, glades, shades etc..

Iniciado por sharkyforce, 02 de Noviembre de 2012, 11:50:41

Tema anterior - Siguiente tema

sharkyforce

hola me encantaría poder conseguir los efectos de luz (proyección vertical de brillos, saturación, invasión del campo visual etc) que salen a lo largo de este vídeo de Audioslave, concretamente sobre las ventanas  y zonas sobreexpuestas en general del mismo). ¿sabéis como podría conseguir efectos similares? Gracias!!!

Os indico algunos puntos del vídeo para que no os lo tengáis que tragar entero:
21"
1'56"
3'43"
3'48"

Audioslave - Be Yourself

Corregida la sintaxis del enlace al vídeo.

maikel

#1
Para insertar un vídeo de youtube lo único que tienes que hacer es pegar la dirección del vídeo que aparece en la barra de direcciones del navegador cuando abres en youtube la página que contiene el vídeo, no la que proporciona para embeberlo.
Tampoco es necesario etiquetarlo.

Si pudieras indicar el minuto o el segundo donde se produce el efecto que buscas facilitarias la labor; de otra manera 'obligas' a los usuarios que pretenden ayudarte a que vean el vídeo entero, cosa que a muchos igual ni les interesa el contenido o tienen poco tiempo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sharkyforce

Muchas gracias, he seguido tus consejos a ver si tengo suerte y me responde alguien.

Gracias de nuevo y un saludo.

sergibegues12

si me pudieras indicar los programa de edición que usas creo que te puedo ayudar

sharkyforce

CLARO que sí!
Actualmente edito con Final Cut Pro X. con paquete de efectos suite de Red Giant.
Estoy considerando en adquirir Adobe After Effects.

PUBLICIDAD


yweoi

#5
Dankon tre multe viajn ideojn, ni adoptos vian opiniojn kaj ideojn.



[mod]Muchas gracias por el comentario, pero dado que éste es un foro de lengua castellana, rogamos en lo posible, expresarse en dicho idioma.Traducido del esperanto al castellano:Muchas gracias a tus ideas, vamos a adoptar sus opiniones e ideas.[/mod]

[mod]Mirando la fecha de publicación me temo que he caido vilmente..[/mod]
como camisetas futbol baratas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk