PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:08:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos de iluminación para vídeo.

Iniciado por Kvothe, 01 de Octubre de 2013, 06:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Necesito consejo para comprar un LED de iluminación para vídeo. No tengo ni idea en iluminación ya que nunca la he utilizado pero en determinados momentos me he visto con complicaciones a la hora de grabar así que me he decido a investigar un poco.

La cámara que manejo es la Sony NEX VG20, hay un modelo de casa que parece estar bastante bien y trae diferentes efectos de iluminación por lo que podría interesarme mucho esto último, el precio ronda unos 250€ pero lo he encontrado mucho más barato en sitios como amazon, http://www.sony.es/product/dsa-flashes---lights/hvl-le1

Luego tenemos este modelo http://www.sony.es/product/dsa-flashes---lights/hvl-f60m pero creo que esto iría más enfocado a fotografia sino me equivoco no lo sé y su precio ronda el doble del LED.

El caso es que me gustaría saber que me recomendaríais y si hay más opciones de iluminación para la zapata de la cámara.

Un saludo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

chapavilas

Hola.

Querido compañero!!

El primer producto que indicas el HVL-LE1, es una lámpara LED para luz de video y tiene muy buena pinta, se pueden cambiar los filtros y así dar la temperatura color que mas nos guste o se ajuste al lugar en el que estamos grabando. Es una buena opción aunque creo que puedes encontrar algo mas barato en el mercado.

Pero con todo el cariño, el segundo enlace es el de un Flash, es decir, no es luz continua, y como tu muy bien dices es un elemento ideado para la fotografía. No creo que sea lo mejor para hacer video.

Saludos.

Kvothe

Muchas gracias por tu respuesta, eso pensé venia en los artículos para la Sony supongo que la recomendaría por ser de la gama NEX.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk