PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 16:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dolores de espalda por la camara..

Iniciado por unter, 13 de Julio de 2009, 20:09:46

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Hola a todos,no se si este es el siitio correcto para preguntar o explicar esto ( se que lo mejor es ir al medico,pero bueno..)..el caso es que me gustaria saber si a vosotros os sucede o os ha sucedido que por culpa de la camara habeis estado jodidos de espalda alguna vez,porque a mi,me tiene destrozado,que haceis vosotros en el supuesto de los dolores?? tengo un amigo que han tenido que operarle. saludos y a cuidarse.

firecardenal

Si,  así  es,   o  te  aclimatas  o  te  aclichingas.  la  otra  es    utilizar  algún  chaleco  para  ayudar  con  el  soporte  de  la  cámara....

unter

Uf,pero para moverte y todo eso,la verdad que el dolor es increible,pero bueno,supongo que peor esta el que pica..

redundancia ciclica

Estimado amigo! Es el gran mal de todo operador de cámara. No hay ninguno que se salve. Yo lo que he apreciado en mis compañeros de cine es que todos llevan faja. Te recomiendo que la utilices porque eso puede ir a peor y las lumbares sobre todo hay que mimarlas. Cuidate y espero que este tema lo lea mucha gente porque la salud... ante todo

Boira

Totalmente de acuerdo con el tema de la faja.
Cómprate una que lleve refuerzos lumbares semirígidos, de las del tipo post-quirurgico. Al principio te será un poco incómodo acostumbarte pero en un par de días verás la diferencia.

La casa Anota tiene muchos modelos, por ejemplo éstos:

Sacrolumbar corta

Sacrolumbar alta

Por supuesto hay modelos más sencillos, pero a mi entender esos serían los que usaría yo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


maitegras

Otra   opción es la de buscarte un buen Fisioterapeuta y asistir a su consulta periodicamente .el como buen profesional  te  tratarà la espalda hasta que no tengas dolor,y te indicara el tratamieno a seguir para  fotalecer la zona mas problematica de tu dolencia e intentar evitar  que vuelva a aparecer la molestia.

cuidate

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

zoom_leomardel78

recuerdo cuando hace unos 8 años usaba una betacam similar a estas
http://tecnicatv.files.wordpress.com/2007/07/betacam-digital-dvw-700-info_pagina_03_imagen_0007.jpg
uff tenia como 10kg al hombro, corriendo tras las noticias, o en la ventanilla de un auto, o simplemente un discurso politico improvisado(ni tiempo a armar tripode ni nada.

lo mejor es aprender a pararse, dejar descansar la camara en el hombro y .........rogar que la columna no se canse(o piernas) eso del dolor creo que es el mal de todo camarógrafo

saludos


zoom

mariola

No es bueno abusar de la faja, yo la uso cuando mas o menos se que toca paliza con la "webcam" al hombro sin posibilidad de tripode o cuando me duele. De vez en cuando voy al fisio, viene muy bien.

Cuando estes contracturado con bastante molestia continua... lo primero al médico, te dará relajantes y relajantes, si estas muy fastidiao te pondrá inyecciones y bla bla bla... algo harán pero yo me quedo con el calor seco es lo que mejor me ha ido y fisio, manta eléctrica a la espalda y como se agradece! el médico después de darle tanto la brasa y ver que realmente necesitas masajista... te manda rehabilitación (por lo menos fue mi caso)

cuidate!!! y usa siempre el tripode!!

yo uso una faja bastante mas sencilla que la que ha puesto boira y me va bastante bien! no es tan aparatosa, cuando pueda si quereis os subo una "afoto"

he probado otras dos antes que esa y la verad que eran un poco mas incomodas para trabajar una de ellas muy parecida a las de los enlaces de boira

saludos!

unter


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk