PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:41:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desde el cielo

Iniciado por GrebleipS, 12 de Abril de 2005, 21:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Llevo unos días pensando como puedo conseguir planos aéreos de gran libertad, tanto para captar imágenes desde el cielo en el campo como en la ciudad, y la solución más barata a la que he llegado es la de un helicóptero teledirigido.

Conozco algunos programas de televisión que utilizan helicópteros reales para sobrevolar pueblos, llevando consigo un steady-cam que ayuda a que la imagen sea suave y fluida.

Yo no tengo tanta pasta, pero estoy seguro que se puede hacer algo parecido, a más baja altura, que además es lo que me interesa, ya que abría que pasar entre las calles, y mucho más barato.


Pues mis preguntas son estas:

¿Alguien tiene ha explorado ya el terreno y tiene experiencia para recomendarme algo?

¿Sabeis de radiocámaras de poco peso pero una calidad de imagen aceptable?

¿Es buena idea un helicóptero teledirigido, hara vibraciones, o existe un método mejor?





Muuuchas gracias de nuevo y espero que alguien pueda ayudarme... ajjj.... es algo complicaillo

Pues si, la verdad es que explorado si que lo tenemos algunos.... ;D
El helicoptero de radio control tiene que ser enorme, muy grande para que no se mueva demasiado la cámara, además de llevar sistemas de compensacion de movimientos sino la grabacion sera una porquería.
Hay otra opcion de globos aerostáticos teledirirgidos, mucho más suave pero no puedes dar sensacion de velocidad al plano.

Hay empresas que dedican helicopteros teledirigidos para hacer esto que quieres, informate de precios y demás.

GrebleipS

ok!

Gracias cabo!!  La verdad es que para el asunto que me ocupa... un globo teledirigido no me vendría nada mal ( pero desconocía que los hubiera, no sé... cosas como ganar o perder altitud... )

Y para planos con velocidad.... creo que podrían estar bien los aviones radio control.

Probaré e indagaré, y cuando estrelle un par de veces la cámara contra el suelo te contaré.

Mas que globos aerostaticos son dirigibles (perdon por el error) van muy suaves y admiten más peso en la bodega de carga :-)
La verdad es que es más complicado de lo que parece, yo necesito solo un plano y llevo un mes comiendome los sesos, pero para tu caso podrías pensar en alquilar un helicoptero con piloto que una hora debe andar por los 200 € y una hora dá para mucho.

saludos.

GrebleipS

Hombre.... para el plano que quiero conseguir, necesitaría que la cámara estuviera en plano fijo encuandrando a una ventana, que se abriría, y la cámara se acercaría velozmente hasta salir por ella, sobrevolando los tejadosde los edificios.

La cosa requiere de un aparato pequeño, para que pueda salir po un ventana, y de una cámara ligera pero de calidad, he estado mirando algunas, y he encontrado esta web, por si a alguien pudiera servirle de ayuda:

ww.radiocamaras.com

No sé si tendrán calidad suficiente, pero ahí están.


En cuanto al dirigible ( no te preocupes, porque cuando dijiste globo entendí dirigible ) es verdad que puede ser de movimientos suves, y tal vez pueda llevar encima algo de peso, que no sé cuanto, pero las ráfagas de viento.... no pueden complicar en exceso el asunto??

PUBLICIDAD


bueno tronko, pero lleva motor y tu lo manejas, si es cierto que puede ofrecer algo más de superficie al viento por su volumen,... pero no se tio, a ver si aprendo algo de video y despues me meto en aeromodelismo  ;D

GrebleipS

He encontrado un dirigible que puede estar bien.


www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?p ... &cid=10001
www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?p ... &cid=10001


( lo siento, no se poner links que coduzcan directamente a la página )

pues no se... no se.... me da a mi que no voy a poder colgar yo los 6 kilos de la JVC 5.100 sobre ese aparatito......

pero a ti dependiendo de tu cámara si que te puede valer para salir por la ventanta.

saludos.

GrebleipS

hombre....... jejeje... evidentemente no es para que lleve mucho peso, pero si complementas esto con una radiocámara de calidad, cuyo peso puede ser de pocos gramos, tal vez el tandem funcione.

Navegando por ahí he visto esta cámara que es para el espionaje  :o (también tiene otros usos) pero que puede ser interesante para grabar desde el cielo.

Cámara inalámbrica[/color] (Ebay)

Otra web diferente[/color]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk