PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:50:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como se crea un logo para video en vivo

Iniciado por carloscanal, 05 de Abril de 2011, 18:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

carloscanal

 Hola  a todos. Soy nuevo en este foro me presento soy carlos. No tengo conocimiento de edicion de video. Por ese motivo llegue a esta pagina.
Hay algo que no puedo hacer tal vez para ustedes sea facil pero oara mi me duele la cabeza. Quiero colocar un logo para pasar en vivo un logo. Como los de los canales de televisio. Y no he podido hacerlo,  creo el logo con transparencia pero el computador no me respeta la transparencia. Tengo una tarjeta de video y quiero colocar el logo en la segunda pantalla.
Si  coloque este mensaje en el lugar equivocado, por favor me corrigen,
Gracias por sus respuestas.

William Araujo

no es el computador, en el programa de edicion que estes usando en ese programa debes de hacer que el logo se deje ver con canal alfa...

carloscanal

 Si lo puedo crear para video grabado pero para pasar en vivo no me funciona. Que programa hay que usar  o en que formato lo guardo  que tengo que hacer,  agradecería tu ayuda

William Araujo

por lo menos para empezar decir en que programa de edicion estas montando el logo... no te parece??

carloscanal

 Si lo puedo crear para video grabado en edición pero para pasar en vivo no me funciona. Que programa hay que usar  o en que formato lo guardo  que tengo que hacer,  agradecería tu ayuda

PUBLICIDAD


carloscanal

 El logo lo he creado en photoshop,  en Macromedia, powerdirector, ejemplo
Creo una letra la quiero la grado en png8 al  entrar en el archivo creado se ve con el fondo blanco, y en el programa de video powerdirector si respeta la transparencia.
Disculpa por qué me salen las letras pequeñitas. En las dos últimas respuestas.


carloscanal

 Anteriormente en el computador ya estaba creado en Macromedia Flash 8  era una imagen y se la arrastraba a la segunda pantalla. Y listo no se miraba el fondo blanco tan solo la silueta del logo y se podía usar cualquier programa reproductor de videos, o conectar la cámara y pasar en vivo

William Araujo

si abres la imagen dandole doble clic de ley que se va a ver con fondo blanco por que justamente alli es donde guarda el canal alfa.. en esos programas de edicion no se como se activara el canal alfa a un logo (o no se si esos programas lo podran hacer), pero en vegas o premier, te cogeria el canal alfa sin ningun problema

Sir Losley

Saludos...

Igual digo una chorrada, que soy muuuuy novato en video, pero yo tenia el mismo problema y lo que hice es el logo sin fondo en CS4, y luego lo guarde como archiovo de phsotoshop, y entonces me respeto el fondo trasnparente al editarlo en sony vegas9

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk