PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:44:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


croma key

Iniciado por heber, 22 de Enero de 2006, 17:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

heber

EMPEZARE a hacer y probar cromas lo are con una tela color verde,............... o azul (relativamente)

Ire la textileria o los centros donde vende telas...pero mi duda es!!! ???POR QUE TIPO de telo debo de preguntar para compara y hacer mis cromas (de seda,de algodon,etc,etc)
Qu tipo de tela o que calidad de tela debo de preguntar para hacer mis cromas.
A ver si me ayudan para poder trabajar en mis cromas y tener la tela y el tipo a propiado.

nota:

    Bonito seria si voy a la tienda y le dijera al vendedor : vendame 4 metros de tela color verde propara hacer croma, ,eso seria lindo,por eso como los vendedores no saben eso ,les hago la pregunta.


Espero su ayuda.

polispol

Busca una tela opaca del todo, libre de brillos, y con una densidad de color fuerte. Lo ideal seria que le tomes una foto digital y con photoshop compruebes que valores da.
Piensa que cuanto mas puro sea el color, mas facil te sera. Ademas, no tiene que ser excesivamente oscura, ni clara.
En cuanto a lo de ir una tienda y pedir telas para chroma key... si que lo puedes hacer si encuentras tiendas especializadas en iluminacion. En barcelona en Grau luminotecnia puedes hacer sin problemas :)

Boira

Yo me compré una tela que va divina para cromas en una tienda de cortinas de Barcelona. El verde es justo el perfecto. Es de algodón, opaca y aunque no llega a ser loneta es muy densa.
Claro que la conversación con la dependienta fue un poco friki:

- ¿a cómo va el metro de esa tela?
- Uy, una cortina con esa tela queda muy vistosa y moderna en una habitación.
- Yo no pongo una cortina de ese color ni que me maten. Es para hacer un croma.
- ¿una funda para el sofá?
- No. Ponme 4 metros...
 ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

cop

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

oye BOIRA....y cuanto te costó si no es mucho preguntar????.....porque en Alicante la estoy buscando y no la encuentro..... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Boira

#4
La compré hace aproximadamente un año y medio y me costó a 9 € el metro. La anchura de la tela son 1'5 metros, que es la medida estándar del ancho del rollo de tela para las cortinas de aire 'juvenil' (ejem).  ;)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


heber

Enonces amigos me sugieren comprar una tela de algodon opaca??

ENtonces eso hare ,preguntare por esa calidad de tela.

O habra otro tipo de calidadd e tela??


NOTA:
     recien empezare a  hacer cromas.

alexingo

Pide la que se usa para forrar sofas!!!!  jajajajajajaja!!!!  por lo visto funciona.....!!!!
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

DavidMC

Imagina por un momento que estas de paseo por un centro comercial..
Tu mujer mira unas cortinas y dice: cariño por que no compramos esas cortinas para la niña..
Anda que se fastidie con las que tiene , no te jo....

Al rato, coño ahora que recuerdo tengo que comprar una tela de 4x5 mtrs...
Desgraciado para que cojo..... quieres la pu.... tela.
Seguro que es para tus tonterias de los videos..

Lo mejor es comprarlo sin que se entere nadie, luego un dia lo sacas y dices que te lo dio tu madre que le sobraron del salon.
Que San Megabite nos proteja..

nij

¿Has probado el CROMACOLCHON?
Ya hace algún tiempo que betualla explicaba como hacerlo, en Plató Casero
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk