PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:19:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sabeis de alguna pagina con tutos para aplicar efectos, transiciones modernas??

Iniciado por tietdavid, 05 de Mayo de 2014, 10:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

Buenas a todos, llevo tiempo editando videos para fiestas , dj etc etc y se me estan acabando las ideas, necesito aire fesco, veo por la red algunos videos muy modernos con efectos muy chulos y los intento aplicar a mis video, muchas veces con exito y otras no tanto ya que no se como se lleban a termino, por eso pregunto si sabeis alguna web con buenos tutoriales o algun plugin que en un momento dado genere transiciones o efectos modernos y de calidad evidentemente. Muchas gracias de antemano.

ver0

Hola tietdavid

Tengo entendido que para buenos efectos está el "Adobe After effects"


Te dejo un link que lleva a una página con varias guías :)

http://www.creativosonline.org/blog/50-tutoriales-de-adobe-after-effects.html


Están en inglés, pero como vas viendo claramente a dónde le va dando creo que se entiende bien  :)

santi_man

En videohive tienes de todo a buen precio. yo lo uso mucho, sobre todo plantillas para after effects.

theduke00

Estoy con Santi_man, por muy poco dinero tienes plantillas que si tienes conocimiento s basicos de AE son faciles de manejar y los resultados son muy aparentes

maikel

Desde luego que con After Effects puedes hacer maravillas. Mírate también los increibles efectos especiales que puedes conseguir añadiendo plugins al tu programa de edición, como los de NewBlueFX: http://www.newbluefx.com/products/creative-effects
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk