PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:41:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Consejos para grabar eventos?

Iniciado por Baruk777, 01 de Septiembre de 2010, 21:56:27

Tema anterior - Siguiente tema

Baruk777

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]
gracias, probare amigo, ademas de todo eso me puedes dar algunos consejos? ??? ?
Ps segun tu experiencia pa ke sea de todo grande, este fin de semana tenemos dos dias de grabacion en un evento y vendra un cantante, ps una de las cosas ke hago es entrevistar al final algunas personas, ke em aconsejas tu de hacer mas, gracias

AVDISPRO

Primero qué tipo de evento es? dices que es de dos días pues ha de ser una convención o algu así, digo acá en MX es de un día las bodas y xvs, llevo diez años en esto y he aprendido algo con mis propios errores, intentaré aconsejarte pero dime qué tipo de evento es?.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

AVDISPRO

Aclaro, tampoco soy un experto, todavía tengo mucho que aprender.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Baruk777

Okis es un evento de una iglesia y dura 2 dias, el cantante es conocido, osea evento cristiano
este es mi correo, si no es problema: guzman_ila@hotmail.com
gracias

AVDISPRO

OK, te puedo decir qué haría yo en tu caso con la info que das.
Conseguiría el programa del evento, osea una copia el cual revisaría todos los detalles y cargaría en todo momento.
Decidir si voy a manejar una sóla cámara o dos, y si voy a grabar todo o sólo lo más importante. (claro, esto depende del precio del servicio).
Abastecerme de los casets, las baterías suficientes y los cargadores necesarios.
Si es una sola cámara y sólo lo importante del evento, además que si no conosco el desarrollo del acontecimiento, preguntar al cliente cuáles son los momentos más importantes del evento.
Si es un cantante famoso o de mucha importancia, grabaría todo, puede servir después.
Dar un vistazo al lugar en el cual se llevará a cabo, para ver cuál sería el mejor ángulo.
Si deseas la mejor calidad de audio y si la acústica del salón no es muy  buena utiliza un micro el cual puedes colocar en una bocina, puedes ser inalámbrico o con cables dependiendo que tanto te moverás.
Revisa la iluminación.
Comienza a grabar antes de que empiese la acción, recuerda que los cámaras graban 2 seg después de oprimir el botón "rec".
.......

Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

PUBLICIDAD


AVDISPRO

Se me pasaba decirte que debes utilizar tripie.
El primer día revisa el material grabado para retroalimentarte.

Para la edición realiza un intro donde introduscas las imágenes de los preparativos y algunas entrevistas previas, además de los títulos correspondientes.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Baruk777

andale eso no se me habia ocurrido jejejejee
algo mas profesor????

AVDISPRO

jeje... que bueno que te sirva lo poco que se, es lo que se me ocurre por el momento.

No se en qué otro aspecto cres que te pueda ayudar? De dónde escribes?
No se te olvide darle una limpiadita a tu equipo y utiliza ropa cómoda, sobre todo tenis, tampoco te vallas como rapero.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Baruk777

jajajajajaja pa nada
te escribo de la usa, la camara mia trae un microfono, ke mas

AVDISPRO

Todas las cámaras traen micros ;) , pero aveces no son suficientes en cuestión de percepción en salones como iglesias, aveces claro que sí. Todo depende de lo que vas a cobrar y la calidad que deseas manejar. A tus órdenes.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

nij

#10
Cita de: Baruk777 en 01 de Septiembre de 2010, 23:07:20jejejejeje cunato ***
*** Para preguntas diferentes debemos crear temas distintos.
He cortado los mensajes correspondientes a esta nueva pregunta y creado con ellos este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70957.0
Dejemos este hilo, exclusivamente, para consejos sobre grabación.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk