PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 01:16:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


confeccionar una maqueta

Iniciado por collote, 13 de Septiembre de 2009, 23:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

collote

No sabia donde poner la pregunta y me parecio bien aqui, el tema es que quiero construir una maqueta de una puerta que de paso aun recinto, la puerta tiene que ser del tamaño adecuado para que pueda pasar un coche, como saco la escala para hacer la maqueta? como deberia grabar para que pareciese lo mas real posible? gracias

Joseba1

Si tienes claro la parte de bricolaje, deberías pensar en poner detrás de la puerta un croma verde o azul. Luego las medidas tanto de la maqueta, como de la distancia de cámara a la maqueta, debes tenerlas muy claro para que cuando sustituyas el croma por la imagen real, éstas, no estén en distintos planos, tamaños etc...  Luego una vez conseguido lo más difícil, será etalonar "unificar los colores entre maqueta e imágenes de sustitución"

Ánimo y mucha suerte. 

P.d.  Cuída todo lo que puedas la iluminación de ambas escenas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

collote

Gracias, pero lo que no tengo muy claro son las medidas de la maqueta si sabeis de alguna pagina que pueda consultar en lo refente a las maquetas os lo agradeceria.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk