PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:16:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con qué material debo contar para montar un mini estudio de tv?

Iniciado por galegoIII, 17 de Noviembre de 2008, 15:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

galegoIII

Hola, unos amigos y yo estamos (intentando) realizar un mini estudio de tv y me gustaria que me aconsejaseis que equipos comprar (segunda mano), magnetos, mesa de edicion, etc etc. Demomento solo tenemos dos camaras canon xl1 que no son gran cosa pero por algo hay que empezar.


Muchas gracias

He modificado el título del mensaje a fin de tornarlo más acorde a lo planteado. Saludos.
El moderador



keydrum

Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

menonasproduction

hola, que tal mira pues io estoy por empezar un programa en zacatecas mexico y pues sobre el estudio, vimos que no era la gran cosa el tamaño o espacio de gravacion ya que con las camaras o lentes se pueden hacer diferentes efectos para creer que es grande tu espacio o esdtudio, nosotros, como apenas lo vamos a empezar, pues mandamos a hacer una lona con nuestro logotipo(del programa) y unos pufs o sillones para cotorrear y ya la iluminacion la tienen en el estudio que nose como sea en realidad pro creo que por ahy vi un post sobre la iluminacion.
Espero que t aya servido mi respuesta BUEN DIA
::::

PUBLICIDAD


edgarg*.*

para empezar necesitas claro las camaras, un switcher, consola de audio, microfonos, chroma, escenografia, aunque eso es ya de opciones personalaes, cables BNC, cables de audio XLR, y un sin fin de conectores que las necesidades propias te iran pidiendo, camaras mientras sean semi profesionales estan bien de la marca Sony o Panasonic son mejores, no necesitas unas super camaras para iniciar debido al presupuesto, con las minidv esta super bien, el switcher te serviria el panasonic AG-MX70, todo depende de tus recursos, en estapagina encuentras lo necesario pregunta por david serrano es en Houston es amigo mio te puede hacer un precio parecido al de la otra pagina que te pasohttp://www.vidinc.com/ o en esta otra http://www.bhphotovideo.com/ es de new York, espero poder ayudarte.

Trabajo en una televisora local de mi ciudad.

edgarg*.*


mariomon

hola, me parece que todo eso te saldria mas barato comprando el software VT [5] o el TRICASTER STUDIO. Entra en su pagina y miraver.

¿alguien sabe algun programa como esos dos pero mas baratos? Estoy probando el Wirecast pero esta muy limitado, gracias..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk