PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:03:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se consigue este movimiento de camara?

Iniciado por wuwuh, 19 de Septiembre de 2008, 22:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

wuwuh

Como se consigue el movimiento de camara alrededor de ellos estando inmoviles?

wuwuh


nij

En beneficio de todos y tuyo en particular, por favor, DESCRIBE en el mensaje lo que quieres conseguir.
Y, por supuesto, CAMBIA el asunto por una frase adecuada a lo que describas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ariel Garcìa

Hola wuwuh; toma y acepta el acertado consejo de nij. Pues, al menos yo, no estoy seguro de lo que necesitas saber. Puedo adivinar que te refieres al movimiento fluído y sin saltos de la cámara que ha captado las imágenes; si es esa dinámica que parece otorgar el vuelo, se logra con la utilización y el perfecto dominio de un estabilizador (steadycam). Existen muchos modelos y marcas. Copio algunos conceptos:

Estabilizadores de cámara
  • Glidecam: está pensada para un uso menos profesional que la Steady cam, aunque permite obtener una gran calidad. Basa su equilibrio en un simple sistema de contrapesos y un balancín de precisión. Permite hacer tomas panorámicasde 360º e inclinación de más de 270º. Con este tipo de cámaras se consigue suavidad en movimientos tan complicados como correr, ir agachado, andando...
  • Bodycam: como el resto de los soportes de cámara, la Bodycam permite reducir la inestabilidad en movimientos tales como subir escaleras, correr... Además de esto, ofrece la posibilidad de ampliar los puntos de vista, ya que permite mayor movilidad que el dolly (desplazamiento de cámara).
  • FlightStick: es otro sistema estabilizador similar a los anteriores, pero ha añadido un peso en la parte baja del trípode y un monitor.
  • Handyman: hay varios modelos dependiendo del volumen y peso de la cámara (Handyman 100, Handyman 1000, Handyman 1000c, Handyman 2000,Handyman Clip and go, Handyman DV y Handyman CN).

wuwuh


PUBLICIDAD


nij

Muchas gracias wuwuh, muy amable de tu parte el haberlo modificado tan pronto.
Has sido tan rápido que lo has hecho mientras Ariel Garcìa trataba de ayurdate.  
Saludos y, repito, gracias por tu colaboración.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wuwuh


Pakoluke

Hay un par de tomas altas en las que juraria que han usado una grua.
 
De todas formas, en mi opinion personal, hay un abuso excesivo de estos movimientos de camara en este video en particular.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

bluntman

esa cancion de que grupo es ???

es un videoclip de  ese grupo ?? 

es que quiero bajar el videoclip en buena calidad y no se como se llama el video.

ichuta

y grúa con dolly también, y dolly sola también

Jorge Jaramillo

#10
Compadre, escojiste un video de los Reyes del Estabilizador en video social.

StillMotion son los reyes y señores del estabilizador, sin lugar a duda son una propuesta nueva en video social, en esta pasada WEVA EXPO obtuvieron 2 segundo lugares y un primero:
http://wevaexpo.com/ceawinners.shtml

El buen Patrick que utiliza el estabilizador habla acerca de esto:
http://www.stillmotionblog.com/?p=153

El otro dia checando el precio de el que usan como estabilizador principal, al parecer anda en los 15 mil dlls.

Te aconsejo que mires esto:
http://www.stillmotionblog.com/?p=189

Un pequeño detras de camara, checa en el minuto 2:25, eso es lo que estas buuscando.

Cita de: bluntman en 01 de Noviembre de 2008, 00:32:42
esa cancion de que grupo es ???

La cancion es: BREATHE IN de FROU FROU

chrisyagami

#11
Cita de: bluntman en 01 de Noviembre de 2008, 00:32:42es que quiero bajar el videoclip en buena calidad y no se como se llama el video.


el video esta en VIMEO en su maximo explendor (FULL HD) ya lo descargue es un M4V y pesa 162 Megas

es grandioso este video, bueno no tengo mas que decir

nos vemos

firecardenal

Ademas  de  los  muy  buenos  links   que  te  ha  recomendado  Jaramillo,   mira  este   otro  tema  que  es  bastante  extenso.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=44853.0

Juanmote

También da mucha espectacularidad el uso de un "gran angular" en algunas de las tomas

Unverto

Que lindo lo que encuentro por acá. Lo que tiene compartir es que uno se ve y aprende. Gracias, muchachos. Además, habría que resaltar el tratamiento de color que está excelente. Saludos
Todo pasa y todo llega. Relajate

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk