PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:51:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos sobre proyecto: estudio de videograbación

Iniciado por dr_cambok, 04 de Junio de 2011, 03:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

dr_cambok

Saludos a todos.
Llevo varios meses dándole vueltas a la cabeza sobre el tema que quiero consultar. Tengo en la ciudad donde vivo una nave industrial, que hasta hace un año estábamos alquilando para una empresa. Actualmente hemos dejado de alquilarla y, con la ayuda de familiares, estamos poniéndola a punto.
Me dedico profesionalmente a la carrera que estudie, pero siempre he estado muy vinculado al mundo de la música; a la que a punto estuve de dedicarme, y con la que sigo manteniendo una relación muy estrecha.
El caso es que desde hace unos meses, hablando con otros amigos de toda la vida, estuvimos plnateándonos emprender nuestro pequeño sueño, aprovechando las instalaciones industriales de las que dispongo: montar nuestro propio estudio de grabación "multidisciplinar". Un lugar donde poder realizar grabaciones musicales (disponemos del material necesario para ello: uno de ellos es productor musical y técnico de sonido y dispone de todo lo necesario, que es con lo que se gana la vida hasta ahora y estaría dispuesto a "mudarse"), e incluir además un estudio de grabación de video incluyendo un modesto plató (y sobra espacio). No descartamos además incluir algún fotógrafo y diseñador gráfico. En definitiva una pequeña empresa con la que disfrutar de lo que más nos gusta contando con gente que controle el tema (sobre todo el video; el audio ya está más que controlado)
Todos los "socios" y emprendedores de la idea están dispuestos a patrocinar el tema, además de las subvenciones que intentaremos buscar.
El caso es que desconocemos el material mínimo (básico) para ir equipándonos en video e ir adecuando el plató. Nos gustaría que nos comentarais lo básico para ir poniendo las cartas sobre la mesa y por supuesto consejos a los más experimentados en el tema, por si el negocio está chungo y mejor nos quedamos quietecitos.
Muchas gracias!

dr_cambok

..Se me olvidó comentar que también contamos con el mercado de segunda de cara a recibir consejos.
Muchas gracias una vez más.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk