PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:14:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo evitar el parpadeo grabando con DSLR al moverse un personaje?

Iniciado por jimm_kas, 09 de Enero de 2013, 23:08:37

Tema anterior - Siguiente tema

jimm_kas

Hola a todos, alguien sabe como corregir ese molesto parpadeo de luz, al grabar con un DSLR, el problema es que cada vez que hago una toma aun estando en luz ambiental si alguien se mueve por mínimo que parezca la cámara recibe el cambio de luz y lo ensombrece la toma, lo curioso es que con esa misma toma y grabando con una videocamara no lo hace, he investigado al respecto pero no encuentro como corregirlo, solo me dan alternativas para el flicker pero entiendo que ello va en relación a la frecuencia de luz de cada región...

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.[/mod]

djwild

Lo corriges con la obturación. Si estás en europa 1/50, si estás en america 1/60

thevideoman

Yo creo que se refiere a los "trompicones" provocados por el ajuste automático de apertura. Es común en cámaras de fotos que graban video y en móviles. La única solución es exponer manualmente o utilizar una cámara de VIDEO.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

djwild

Pues puede ser que se refiera a eso, pero lo mejor sería ver un trozo de video.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk