PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:44:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Carta de resolución

Iniciado por avr, 31 de Octubre de 2004, 20:07:46

Tema anterior - Siguiente tema

avr

Hola estoy buscando una carta de resolución, se esas que se usan para ver la calidad de enfoque y nitidez, etc.

Estoy buscando un alma caritativa que cuelgue o me envíe una imagen para hacer unas pruebas.

saludos y gracias.

avr

Bueno me respondo a mi mismo. os la podeis descargar del enlace que dejo a continuación. Un saludo

http://www.bealecorner.com/trv900/respat/#EIA1956

gatofelix

para los que no estudiamos....me podrías decir para que es, cómo se usa y que resultados puedes obtener con esa "carta de resolución"??...gracias, saludios..
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

avr

Básicamente para comparar resoluciones de imagen, nitidez y contraste, resolución de dos cámaras, para calibrar monitores de vídeo o para enfocar correctamente (zoom in sobre la carta, enfocas manualmente y ya lo tienes enfocado perfectamente.

saludos

Draco

La pagina se ve bastante interesante, lamentablemente esta en ingles, alguien que la pudiera traducir  por favor????
Saludos
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

PUBLICIDAD


Esta carta se utiliza en televisión, cuando tienes varias camaras, es una forma de dejarlas todas más o menos parecidas. Además de utilizar el control de video el cual te permite dejar todas las camaras con una resolucion y calidad parecida entre si.
En video no le encuentro mucha utilidad, no es algo fundamental.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk