PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:48:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

862 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conseguir una glidecam

Iniciado por caren, 31 de Diciembre de 2005, 03:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

caren

hola, queria preguntar si alguien conoce alguna formna de comnprar la glidecam 2000 pro en internet contrareembolso. Gracias y un saludo

joorge moron

http://fotografia.listings.ebay.es/Vide ... ngItemList

prueba en google a poner venta de glidecam 2000 pro

Aunque ahora no lo recuerdo, hay un "Trasto" nuevo que es como un volante que asegura mayor estabilidad, pero no se si es mas barato
Renovation x3

Rafael de Luis

Puedes mirar en BHphotovideo, de Nueva York. Tiene una web muy buena para compra on-line. Yo compré ahí precisamente un Steadicam JR por la web, y me lo enviaron sin problemas. El pago se hace por tarjeta, no contrarreembolso, y en España te cobran el IVA al llegar la mercancía.
El trasto del que habla jorge moron es de Manfrotto, y por tanto se puede comprar en España en los distribuidores de foto y vídeo.
Por cierto, el Steadicam JR lo tengo sin estrenar, con embalaje original, instrucciones y vídeo demostrativo. Lo vendería si alguien está interesado, por lo que me costó (500euros). (Es para cámaras pequeñas).
Saludos,
rafael de luis

caren

gracias por las respuestas, que pena que no sea una glidecam en vez de una steady cam te la compraria ahora mismo, y nada voy a mirar ese volante de manfroto, gracias de nuevo, un saludo

caren

he estado echando un vistazo al sistema de manfrotto y paracemuy nteresante pero creo que el glidecam es mas versatil, tiene mas opciones
un saludo

PUBLICIDAD


carlesperez

Hola ....yo tengo una nueva a estrenar ....la compre para la PD 170 de Sony ....pero al final no la he usado ......Si te interesa te la puedo vender
Carles
mailto:carlespb@gmail.com">carlespb@gmail.com

EstiloDigital

Cita de: "caren"gracias por las respuestas, que pena que no sea una glidecam en vez de una steady cam te la compraria ahora mismo, y nada voy a mirar ese volante de manfroto, gracias de nuevo, un saludo

mira yo lo acabo de pedir pague al rededor de 420 dolares con todo y envio checa esta pagina es para america latina tambien viene una lista de distribuidores afuera de estados unidos asi fue como yo encontre un distribuidor cerca http://www.glidecam.com.mx/2/2000pro.html  a otra cosa alguien me puede explicar la diferencia entre glidecam de una steady cam si fueran tan amables

thewalrus

Y alguien me puede decir que es un "LCD Video glasses" ?
Yo soy la morsa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk