PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:03:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que videocámara consume comprar?

Iniciado por altavisual, 23 de Mayo de 2015, 23:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Bueno, pues al final casualidades que se dan me fui el sábado a mediamarck a ver si tenían la fz 1000 y probarla y les quedaba solo una y tenia puesto el cartelito del precio en 720 euros. Al ver ese precio la compré y al pagar me dijeron que había un error en el precio, que el precio real eran 850 euros total que vino el encargado y me dijo que había sido un error al poner el precio pero que me lo respetaban al ser error de ellos. Total que al final la tengo en casa pero no he tenido ocasión de probarla a fondo. Espero sacarle todo el partido a esta fantástica cámara.  Se admiten co secos de quien la tenga. Gracias.

XarquS

#16
Por ley tienen que respetar el precio de estantería.

CitarSe admiten co secos de quien la tenga. Gracias.

El primer consejo es que la disfrutes y lo pases bien. Con tarjetas normalitas (clase 4) no hará videos a 4K ni a cámara lenta, pero las fotos y los videos a 1.080 sin problemas. Y esto no es un consejo, es una afirmación: te quedarás acongojado cuando veas la primera vez un video a 1.080; de lo bueno, lo mejor, ya verás.

X
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

arlucs

Mira yo te recomendaria la Sony pwx-x70 o la canon xa-10.. Pero desconosco si estan en el rango de precios que buscas..!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk