PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:54:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bombilla parpadeante

Iniciado por , 20 de Diciembre de 2004, 18:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!
Tengo una historieta pensada para rodar y en una de sus partes aparece la bombilla de una lámpara de mesa parpadeando. ¿Cómo puedo conseguir ese efecto? ¿Existe algún modo de hacer parpadear a la bombilla o de engañar al ojo para que crea que esa bombilla parpadea?

Muchas gracias

Zeros

Se me ocurre que podrias usar un "dimmer", que viene a ser un potenciomentro con el que regulas la intensidad de la luz.




http://www.cornerhardware.com/howto/ht02.html
"May the FOURCC be with you..."

avr

Simplemente con el interruptor de la lámpara y con un ayudante, apagando - encendiendo con la frecuencia que desees. También existen unos aparatitos que se utilizan en las luces navideñas y tienen varias funciones, aunque son siempre repetitivos.

Felices fiestas a todos.

djrequena

Si lo que quieres es hacer el efecto de como si fallara la corriente electrica, lo mejor seria soltar los dos extremos del cable del interruptor y frotarlos uno con otro.

STONEHENGE

creo que lo que quieres es incorporar una bombilla de dibujo y animarla
si es asi ,tendrias que crear una animacion en un FLAH o gif aanimado en imagge ready
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


ocielweb

Mira

para que el parpadeo no sea uniforme...sino "desordenado"

Puede usar un elemento que puedes comprar en cualquier tienda de electronica o lámparas...

Se llama "Cebador" y se usa en las bases que afirman las luces fluorescentes...

es cilindrico...mide como 2,5 cm de altura.



Lo interpones en el circuito de la lámpara q quieres hacer parpadear (por ejemplo. entre la fuente el enchufe macho y la lámpara

cualquier duda por aqui mismo...

espero te sirva

criscol

 para que prenda y apage repedimente, lo puedes hacer con un circuito electronico con el integrado lm 555, un transistor y un relé de potencia, puedes graduar el parpadeo con un potenciometro de 10k , y asi crear una luz estroboscópica.
 
si nececitas el plano avisas.
saludos

firecardenal

Hola:
 
 
No  entiendo  bien si lo  que estas  buscando es hacer parpadear una  lámapara o  bombilla  real  para  filmar  así  tu  escena  o  mas  bien  es  la  lustración  de la  bombilla a la que  quieres  darle  ese  efecto?
 
 
Si   es  la  ùltima  la  opción,   puedes  hacerlo mediante  levels, pero  tendras   que  decirnos  con  que  programa cuentas  para  hacerlo.
 
Aquí  te  dejo  un ejemplo...
 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk