PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 13:36:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Banco de videos

Iniciado por djfuturo, 28 de Noviembre de 2007, 10:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

djfuturo

Hola!
Al igual que se pueden encontrar, más facilmente, bancos de imagenes y sonidos; o lo que es lo mismo imagenes o sonidos "recurso". Estoy intentando encontrar videos recurso, tipo a las carpetas "source" que vienen en los DVDs que acompañan libros sobre edición A/V.
No me refiero a webs como youtube o similares.
Por ejemplo, yo cada vez que grabo algo, sea boda, cortometraje, noticia, voy acumulando ciertos planos recurso de dichos documentos A/V para tenerlos en mi fondo de cara a futuros trabajos. Pero la verdad es que tengo pocos...
A lo mejor me lo estoy inventando y no existen, que tambien puede ser...
Ah, a ser posible, que fueran gratuitos.
 
 
GRACIAS de antemano
 
SALUD!

Aritz

No se si te valdrá o no pero en la página del Ministerio de Educación tienes un banco de sonidos, fotografías, animaciones, ilustraciones y videos.
 
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes4/

djfuturo

El banco del Ministerio lo he estado viendo. Es lo único que he encontrado. Como banco de imagenes y sonidos es aceptable. De videos la verdad no es gran cosa
 
SALUD!

VjZeros

De que los hay los hay, solo que tienen un precio, los que te podria recomendar son los de Artbeats y los de Digital Juice Backgrounds
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk