PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:05:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para iluminar una cabina de mensajes para eventos!

Iniciado por iirurzunm, 05 de Diciembre de 2008, 20:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola amigos! Bueno, como siempre a la hora de necesitar ayuda recurro a la mejor comunidad de todas. Mi fuerte está en la edición pero ahora estoy con un nuevo proyecto que requiere tener algun conocimiento de iluminación. Tengo una cabina que se instala en todo tipo de eventos sociales. Adentro de la cabina hay una camara de video que esta continuamente grabando.

Mi consulta es: qué tipo de iluminación necesito para iluminar una cabina que tiene de Alto 2.10 de ancho 1,50 y de largo 1,50. La cabina sin luz está toda oscura. Las paredes son blancas. Yo necesito una iluminación cuyo artefacto sea lindo, ilumine lo necesario para que el video quede profesional, pero que tampoco esta luz encandile a la gente cuando entra.

Qué recomendación me dan? No se mucho del tema. Yo pensaba meter los tubos fluorescentes. Pero no se si sirve. Muchas gracias!!!


Rodrigo CID

Hola, te digo que tubos fluorescentes comunes por ningún motivo, son muy malos para video por su parpadeo. Deberían ser focos halógenos con algún difusor quie puede cumplir doble función: difuminar la luz para que las sombras sean suaves y esconder los focos. Este rol lo puede cumplir un trozo de papel vegetal bien colocado para que se vea decente y estético.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk