PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:33:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Artilugios usados en nuestras grabaciones

Iniciado por , 10 de Noviembre de 2003, 23:58:58

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Filmina: Pues es un monitor TFT del pelotazo, me parece que costo 90 o 100 € en un todo a 100, es patatero, no vale para analizar el gamma de color ni las zonas saturadas pero por lo menos ves en encuadre como va quedando.

Novel: efectivamente con el remoto de la cámara se controla zoom y disparo/parada.
Es desmontable, la pieza más larga tiene 1' 50 metros, así que respondiendo a tu pregunta coge perfectamente en un coche. (bueno depende del coche, a lo mejor en un tamagochi de estos sin carnet tienes que usar la baca  ;D

GrebleipS

Y vosotros teneis novia????

Desde luego cabo, tio, qué te puedo decir que no te hayan dicho o ya sepas.

El año pasado tuve la suerte de estar 3 meses de becario en Telemadrid, y de investigar, enredar y curiosear por sus instalaciones, y ví varias grúas y su funcionamiento, y a simple vista parece no tenerle demasiado que envidiar, salvo que aquellas tenían ruedas y un suelo liso por el que moverse..

Tu construcción tiene la estética de un aparato profesional, pero por lo que he podido ver, el invento está apoyado sobre un trípode. Si convinaras el mecanismo de un travelling sobre el que se desplazara tu grúa, creo que podrías hacer planos Made in Light&Magic.

Pero seguramente esto ya lo tuvieras pensado.


Cuando quieras comercializar los planos de construcción........ avisa.

Mario

Fernando en serio paso de cargarme eso al hombro, asi que ya te puedes venir pa la tienda echando leches, que tenemos que hablar mu seriamente sobre lo de usarme de tripode ;D.

Eres un peaso de artista mamonazo. Que te parece si vendemos gruas de esas en la tienda????

Tobyas

Mario soy el cabo, estoy en casa del Tobyas, lo siento  pero has llegado tarde, esta mañana mismo me llamo para que pongamos en funcionamiento una linea de produccion en serie. jajajajajaja
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


El io puta del foro

La verdad es que te ha quedado de puta madre. sinceramente me esperaba una cosa rudimentaria pero tiene un acabado pro del carajo. Doy fe que los movimientos son fluidos, sin tirones, muy estable en el sentido de la calidad de la toma, no hay cabeceos cuando está la grua quieta, las tomas y el juego que da esto es espectacular. Yo pensaría en comercializarla, ahora que te has animado,  que tal una Cabeza caliente?

Cita de: "GrebleipS"Y vosotros teneis novia????

. Si convinaras el mecanismo de un travelling sobre el que se desplazara tu grúa, creo que podrías hacer planos Made in Light&Magic.

Pero seguramente esto ya lo tuvieras pensado.


Pos efectivamente amigo mio, ya están aqui las ruedas para poder moverla, pero no he tenido tiempo de montarlas. Cuando hice la foto iba a haberla montado sobre un travelling casero que me hice de 15 metros (recto, no tengo railes curvos) que eso creo que da más juego todavía, pero la verdad venía hecho polvo de hacer unos planos con ella en un lugar dificil y no tuve gana de montar tambien el traveling, pero como tu dices es así, a ver si pongo las ruedas o el travelling y aprovecho un trabajillo para colgar una foto.

Cita de: "nosenada"La verdad es que te ha quedado de puta madre. sinceramente me esperaba una cosa rudimentaria pero tiene un acabado pro del carajo. Doy fe que los movimientos son fluidos, sin tirones, muy estable en el sentido de la calidad de la toma, no hay cabeceos cuando está la grua quieta, las tomas y el juego que da esto es espectacular. Yo pensaría en comercializarla, ahora que te has animado,  que tal una Cabeza caliente?

 Es verdad Nosenada y Tobyas ayer vieron unos planos echos con la grua, pero no vamos a dedicarnos a grabar y vamos a dejar las producciones en serie para la gente que se dedica a eso, ahora me es más importante aprender como se enciende la cámara y se le mete la cinta dentro y esas cosas  ;D

Pucara

Cabo, realmente impresionante :o, desde hoy serás el Señor Cabo :)


Pucara

Cabo, lástima que estemos tan distantes el uno del otro puesto que este pasado sábado 7 de mayo se casó uno de mis hijos y por supuesto hubo filmación con dos cámaras, pantalla gigante etc. etc. y  faltó una grúa para algunas tomas de esas que de otra forma no podés realizar por diversos factores, que si no, hubiera estado el Cabo con ella, puaaaaaaaaa, en la ciudad de donde soy no existe ninguna de ese tipo, hubiera sido el boom, pero no importa me queda una por casar, cuando sepa la fecha  :)

Pucara

Perdón, en el post anterior donde dice Cabo se debe leer: Señor Cabo.

jajaja, cuenta con ello Pucara, el Mario viene seguro, con que le des  a comer, ya no pide más na, jajajajaja, aunque a lo mejor te sale más barato comprarle un traje  ;D, un dia tengo que publicar una foto del  peridico donde se le ve al hoj** peleandose con un huevo de avestruz y chorreandole la llema por ambas comisuras de los labios, en serio, lo tengo que publicar. jajajaja


PD: enhorabuena por lo de tu hijo.

Mario

Yo me apunto, como dice cabo con que me dés algo de comer tengo bastante ;D ;D ;D.

proximamente en las mejores salas " EL HUEVO DE MARIO"

calificación moral : "APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS"

 ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk