PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 06:20:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

784 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALGUN "ELECTRONICO"? ayuda para hacer un detonador

Iniciado por kino32al, 11 de Febrero de 2009, 21:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

necesito ayuda para hacer un detonador electrico de la forma mas barata, y sencilla posible, me preguntaba si habia algun entendido de electronica que me pudiese ayudar.


lo pongo en este foro porque es para hacer detonadores para cargas squib. para efecots especiales.
saludos
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

gopersuel

#1
La verdad es que no te aconsejo que hagas de forma artesanal detonadores para cargas squibb,aunque es factible hacerlos pueden resultar peligrosos.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

kino32al

en realidad no son cargas squib sino petardos inofensivos de baja potencia, amos, squibs de bajo presupuesto. lo necesito para que el actor tenga control sobre el momento del impacto y n ose deje al azar
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Joseba1

Mira lo que te paso en lo alto de tetabrik, ¿es que aún no has escarmentado?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

otroyuca

mejor usa after efects, hasta en peliculas de cine se suplen explosivos por efectos especiales aqui en mexico sucedio
una desgracia con una pistola cargada nada mas con salva pues el actor de apellido peniche mato a un extra en una escena que se les salio de control recuerda el dicho no hay que jugar con fuego y las armas las carga el diablo, existe tambien el particle ilusion saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


jairsalomon

con tracking y composicion se pueden hacer efectos muy reales, sin ningun riesgo.

prueba!!!

sale!

Chaporin94

Si, no vale la pena arriesgarte, ademas hay miles de efectos de explosion que podrías utlizar. Yo se hacer petardos 
Saludos

kino32al

Citar

Mira lo que te paso en lo alto de tetabrik, ¿es que aún no has escarmentado?
                                                                                                               
xD

Citarmejor usa after efects, hasta en peliculas de cine se suplen explosivos por efectos especiales aqui en mexico sucedio
unadesgracia con una pistola cargada nada mas con salva pues el actor deapellido peniche mato a un extra en una escena que se les salio decontrol recuerda el dicho no hay que jugar con fuego y las armas lascarga el diablo, existe tambien el particle ilusion saludos.
las armas que uso son replicas inofensivas, son juguetes, sin mecanismo de disparo,


Citarcon tracking y composicion se pueden hacer efectos muy reales, sin ningun riesgo.

prueba!!!

sale!
odio hacer efectos digitales... yo digo lo que puedas hacer in situ, hazlo!

CitarSi, no vale la pena arriesgarte, ademas hay miles de efectos de explosion que podrías utlizar. Yo se hacer petardos 
Saludos
no quiero para hace resplosiones, ademas para estas es mucho mejor grabar una real a escala con un fondo croma y luego insertarla.y no una de esas digitaless que son falsisimas.



y ahora os lo explico:
cuando e mirado que en este tema habia muchas respeustas supuse que todas seria desaconsejandome que lo hiciese. bien.
no quiero hacer ninguna explosion. concretamente quiero hacer un detonador para explotar un petardo de categoria 1, (puede explotar en la palma de la mano), de forma que este reiente una bolsa con sangre falsa.

el actor va perfectamente protetjido con una chapa y una almuadilla protectora.

la sangre(salpicadura) el impacto y el disparo si son digitales, pero la snagre que aparece en su camisite no.
eso tiene que ser real
de forma que cuando esplote el petardo, se manche y ya le aplico yo encima los fx digitales. de esta forma consigues mucho mas realismo. si os pregunto esto es porque se que el actor no va a correr ningun peligro.
saludos y espero que me ayuden.
                                                                                                               
                                                                                                               
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

firecardenal

#8
Si  lleva  protección  puedes  utilizar  pistolas  de  gotcha   a  baja  presión.




Así  se  hace.


http://www.youtube.com/watch?v=3-15IzFdH1A#noexternalembed

Weapons

te recomiendo que vayas a la Guardia Civil, concretamente al departamento de explosivos, alli te podran informas de lo que pides.

un saludo

Ramón Cutanda

Cita de: Weapons en 12 de Febrero de 2009, 16:08:44
te recomiendo que vayas a la Guardia Civil, concretamente al departamento de explosivos, alli te podran informas de lo que pides.

un saludo

Chapeau...

kino32al

CitarSi  lleva  protección  puedes  utilizar  pistolas  de  gotcha   a  baja  presión.
pero no tengo pistolas de paintball.. ni nada parecido...

Citarte recomiendo que vayas a la Guardia Civil, concretamente aldepartamento de explosivos, alli te podran informas de lo que pides.

un saludo
informarme de como hacer un detonador casero :S ¿? mas bien me detendran xD
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

gopersuel

Fijo , que te detienen, te aplican el tercer grado y despues vienen a detenernos a nosotros por hacerte caso   , me parece que con todas las respuestas que hasta ahora has recibido , te seria mas facil usar municion real.... 
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

kino32al

jajajaja.. sabia que pasaria esto xD... pero sigo buscando ayuda.. vi un video que con una pila de petaca, y una resistencia hacia un detonador
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk