PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adaptador para coger la camara

Iniciado por enzomelero, 02 de Junio de 2006, 23:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Hola, queria saber si existen adaptadores como estos para coger la camara.
Suelen utilizarse para grabar skate.
Me refiero a esto:



(el camara que va de verde)


El adaptador para cogerla que hay encima de la camara

Se pueden comprar sueltos o es parte de la camara. Y si son  universales???


Saludos

OH!! jaja se terrible tan esos! sabes que yo necesito uno de esos para EL MISMO PROPOSITO! nada mas que las camaras que usan los pro tanto como los yankees etc son las camaras profesionales que ya traen con sigo ese soporte para agarrar la camara, esta bueno porque no se te desvia tanto cuando vas andando atras del que va patinando, me gustaria que respondan si alguien sabe acerca de ese soporte para la camara..! :)

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno muchachos miren no se si esta mal pero las camaras en  la parte de abajo tiene un orificio dende va el tripode ahi hay una rosca, solo es cosa de ingeniarsela, como yo lo ago inmaginate yo utilizo ese orificio con un perno i de ahi conecto un reflector, una manija para transportar la camara y otras cosas solo esta como  buscar un buen material para tal ,uso bueno espero k les sirva asi las camaras tienen un poco mas de pinta jejeje...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk