PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:15:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


10 consejos básicos para grabar

Iniciado por Topillo, 19 de Agosto de 2009, 12:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

Eleti

otro consejito mio: Si estas haciendo una pelicula, la musica de fondo (osea la ambientacion) sube muchos puntos; una pelicula de terror sin un tema de suspenso no es nada :P.

Saludos
Intel Core 2 Quad Q660 2,4 ghz
4 GB RAM 800 Mhz
NVidia Geforce 9500 GT ddr3 512 mb

Rodolfo Jimenez

Eleti, que eso no es en la edicion o a que te referis?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Eleti::::::Estas mezclando las cosas,este hilo trata sobre concejos para la grabacion,que no tiene nada que ver con tu respuesta nº18,eso sería concejo de postproduccion.

jlpolonioc

24) antes de darle al rec mira a tu alrededor piensa lo que quieres grabar y lo que quieres contar o que quieres que perciban los que van a ver el video.

Geniales los consejos amigos
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Rodolfo Jimenez

Cita de: Hellegao en 28 de Septiembre de 2009, 14:14:50
fue en el proyecto de la bruya de bler, en otras como
rec y en la ultima Distrito 9.
No deja de ser odioso y yo personalmente no lo soporto, pero al parecer a gente importante en el mundo del cine como Peter Japson le ha resultado llamativo hacerlo.

En lo partitular, me llaman mucho la atencion esas peliculas, mas que nada son tomas en primera persona y la camara pasa a ser un actor tambien, eso le da un toque distinto a las demas peliculas,

otras como Cloverfield, que me gusto mucho,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Eleti

uupps Hugo, tenes razon  eso me pasa por la falta de comprension que tengo :(
Intel Core 2 Quad Q660 2,4 ghz
4 GB RAM 800 Mhz
NVidia Geforce 9500 GT ddr3 512 mb

Rodri_Cabj


gustavil

No soy un gran experto, pero cuando he querido tener buen audio, he usado un micrófono (si es bueno, mejor) conectado al mic de la cámara. Realmente el audio gana muchísimo. Si no quieres que el micro aparezca en tu película, ponlo fuera de cuadro, pero lo más cerca posible de quién habla....
Pruebalo, te sorprederá la mejoría...
saludos!

cristhianedu89

24. Si eres camarógrafo aficionado, y de repente de presenta algo inesperado, y vas a grabarlo... Pelea callejera, manifestación, choque de automoviles, incendio, una guera etc etc NUNCA pero NUNCA dejes de grabar, no sabes que puede suceder además de lo que estás presenciando!! Es mejor recortar y no desear haber grabado!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk