PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:50:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


B

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Mayo de 2008, 23:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda


Yulianni

#1
Bit.-
Bit es el acrónimo de Binary digit. (dígito binario). Mientras que en el sistema de numeración decimal se usan diez dígitos, en el binario se usan sólo dos dígitos, el 0 y el 1. Un bit o dígito binario puede representar uno de esos dos valores, 0 ó 1. El bit es la unidad mínima de almacenamiento empleada en informática, en cualquier dispositivo digital, o en la teoría de la información. Con él, podemos representar dos valores cuales quiera, como verdadero o falso, abierto o cerrado, blanco o negro . (Wikipedia)

Bitrate .-Es la relación de bits por segundo que consume un fichero de audio, o de vídeo. Este método de compresión consigue una mayor calidad en ficheros de menor tamaño.Lo que hace es otorgar una cantidad de bits que se corresponda con lo que realmente haga
Bit rate variable.- VBR son las siglas de Variable BitRate (bitrate variable).
VBR es otorgar el bitrate necesario a cada parte del fichero, ya sea de audio o de vídeo, consiguiendo una calidad mayor en ficheros de un tamaño reducido.La calidad de un fichero MP3 con un bitrate constante (CBR) de 192kbps es comparable a la de un CD. Pero puede que en ciertas partes de la canción esos 192kb se estén desaprovechando.Ahí es donde el VBR saca la ventaja. Ahorra esos bits de las partes donde no se necesiten, para otorgarlos a otras partes donde haga falta un bitrate mayor para que la música suene bien. Lo mismo se puede aplicar a los vídeos. Hay escenas en las que la cámara está fija, hay poca luz, y poco movimiento. Y hay otras escenas donde la cámara se mueve, hay disparos, explosiones, etc. Lo que haría el VBR en este caso es ahorrar bitrate de la escena lenta para aplicarlo después a la escena rápida y conseguir así que esta última se vea lo mejor posible. (Wikipedia)
www.videoedicion.org/foro/index.php?topic
www.videoedicion.org/index.php?ind=down ... ew&iden=73
www.videoedicion.org/index.php?ind=down ... ew&iden=73
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=41&t=39789
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=41&t=39789
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=21&t=23623
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=21&t=23623


BluffTitler.- Te permite crear espectaculares títulos 3D sin apenas esfuerzo, gracias a su gran facilidad de uso y a la gran cantidad de opciones que incluye.El programa presenta una interfaz con dos ventanas independientes: una es el menú de comandos y otra el reproductor donde podrás ver los resultados de tus acciones en tiempo real.Permite trabajar con varias capas, y la variedad de cosas que puedes hacer es casi infinita: elige la fuente que más te guste, ponle el fondo que quieras y añádele efectos de texto, texturas, luces y sombras, efectos de rotación y profundidad, y un largo etcétera.El resultado se puede exportar a diversos formatos de imagen y vídeo (con posibilidad de usar chroma key como fondo para su inserción en vídeo) para usarlo como título, o incluso como animación para tu Web.
Limitaciones de la versión de prueba:
Inserta la palabra "demo" en tus creaciones y no permite guardarlas
https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=180
www.videoedicion.org/documentacion/index.php?article=45
www.videoedicion.org/foro/index.php?top ... ;topicseen
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=41&t=42049
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=41&t=42049
https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new
[flash=425,350:jotlt9je]
http://es.youtube.com/v/AVngbTRI1a4[/flash:jotlt9je]
[flash=425,350:jotlt9je]
http://es.youtube.com/v/OTgjflcnY5A&feature=related[/flash:jotlt9je]
[flash=425,350:jotlt9je]
http://es.youtube.com/v/uVnaHkwyEGk&feature=related[/flash:jotlt9je]

Broadcast.-: (Broadcasting en inglés) es la distribución de audio y/o señales de vídeo que transmiten los programas a una audiencia
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=94&t=39970
www.videoedicion.org/phpbb/index.php?f=94&t=39970
www.https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6239.25;wap2
www.https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=38733

Bug.-Es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software cuando las aplicaciones intentan funcionar en tándem.Bug en español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara.( masadelante.com)
www.https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39602.0;wap2
www.https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33286

Aritz

Blu-Ray: Soporte dealmacenamiento similar a los DVDs, pero concapacidades de entre 25 y 50Gbytes por disco. Ideal para contenidos enAlta Definición.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk