PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:35:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Iniciado por Oleada, 25 de Abril de 2015, 20:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Ok. Gracias. Lo estaba esperando.

Un saludo y vaya por delante mi agradecimiento.

martes

Sigo el TUTORIAL l con mucho interes.

Gracias y un saludo.

tresjh

Una vez más y no me cansaré de decirlo: "gracias, gracias, gracias"

FUENLA

Gracias maestro oleada por estos tutoriales una vez mas sin palabras si te animas a seguir bajando mas tutoriales te estaremos agradecidos un saludo

arlucs

Muchas Gracias Oleada, a mi tambien me interesa este material, me será muy util..
saludos

PUBLICIDAD



FUENLA

Gracias OLEADA eres un crakc te lo agradezco estoy aprendienso a usar este programa y la verdad me viene muy bien tus tutoriales

anagiros


FUENLA

Gracias OLEADA por estos tutoriales me estan sirviendo de una gran ayuda ala a verlo gracias por tus aportaciones

martes


cianuro

Vaya trabajo espectacular que estás haciendo. La verdad es que facilitas muchísimo la labor con este curso.

Me los voy viendo a la vez que trabajo con el programa y es una gozada como se evoluciona.

Muchas gracias.

Oleada

Cita de: cianuro en 22 de Junio de 2015, 18:57:14
Vaya trabajo espectacular que estás haciendo. La verdad es que facilitas muchísimo la labor con este curso.

Me los voy viendo a la vez que trabajo con el programa y es una gozada como se evoluciona.

Muchas gracias.

Lo que pasa es que cuesta mucho hacerlos, hay que dedicar tiempo.


anagiros


cianuro

Muchas gracias Oleada. Estoy deseando llegar a los tutes de las capas. Creo que me van a venir muy bien.

Saludos.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk