PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:19:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

285 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Iniciado por Oleada, 25 de Abril de 2015, 20:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada


Oleada


Oleada

Subido el 29-Conclusiones finales.
Pronto subiré el último con algunos ejemplos, y así finalizaremos este largo tutorial.

cianuro

Muchas gracias Oleada por todo el trabajo que estás haciendo. Este tutorial es para enmarcar porque te enseña el uso del programa de cabo a rabo de una forma totalmente visual.

Gracias de nuevo y FELICES FIESTAS.


PUBLICIDAD


Oleada

Y el último capítulo de la saga, 30-Algunos ejemplos.

Gracias a todos los seguidores de este tutorial.

Al menos espero que os haya servido para dominar un poco mejor el Proshow Producer.

Poucopelo

Oleada, tienes el cielo ganado. Lo tuyo es generosidad y el resto tonterías.
Cuentas con mi admiración, mi respeto y mi agradecimiento sin límites.

Un abrazo

cianuro

Muchas gracias de nuevo Oleada y recuerdos al elemento ese que criticaba el que tardabas mucho en crear los capítulos. No creo que haya mucha gente capaz de hacer este trabajo y de compartirlo por la patilla.

Estaré pendiente a ver en que nuevo proyecto te embarcas. ;D ;D

Saludos


apapa

Oleada, muchas gracias por tu trabajo. Hiciste más fácil el mío!!!!

MaX2

Muchas gracias Oleada por los videotutoriales, menudo curro te has pegado y las horas que has invertido, me vendrán muy bien, me imagino que aunque son para la versión 7, no habrá cambiado mucho con la versión 8, la versión 8 es la primera que intentare utilizar.

Salu1.

Oleada

Cita de: MaX2 en 15 de Agosto de 2016, 19:07:57
Muchas gracias Oleada por los videotutoriales, menudo curro te has pegado y las horas que has invertido, me vendrán muy bien, me imagino que aunque son para la versión 7, no habrá cambiado mucho con la versión 8, la versión 8 es la primera que intentare utilizar.

Salu1.

Es lo mismo, cambian pocas cosas, no me pidas que haga un tutorial para el 8, porque no lo haré.

Saludos

MaX2

Pero que estas diciendo?, vuelve a leer mi comentario, que ni te he pedido que crees un tutorial para la versión, ni lo te lo pediré, ni siquiera te lo he preguntado, solo hice el comentario que de la versión 7 a la 8 no creo que cambiase mucho.

Salu2.

Oleada

Cita de: MaX2 en 17 de Agosto de 2016, 06:15:57
Pero que estas diciendo?, vuelve a leer mi comentario, que ni te he pedido que crees un tutorial para la versión, ni lo te lo pediré, ni siquiera te lo he preguntado, solo hice el comentario que de la versión 7 a la 8 no creo que cambiase mucho.

Salu2.

Ya lo se que no lo has pedido, lo digo de coña, no te lo tomes a mal, se me olvido poner el jajaja

Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk