PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:01:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 español - Oleada

Iniciado por Oleada, 28 de Julio de 2016, 11:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

pedigar

Muchas gracias Oleada,
He probado de todas formas y maneras, incluso lo desinstalé con Revo para eliminar todo rastro. Supongo que sea algun problema con el registro de win10, que es lo que estoy intentando averiguar. Lo raro es que los demás programas los instalo y desinstalo sin ningún problema.
Ya he probado con lo que dice aquí, pero sigo igual: https://support.microsoft.com/es-es/help/17588/fix-problems-that-block-programs-from-being-installed-or-removed?ln=es
Seguiré investigando, aunque la verdad que estoy harto de los problemas de win10

Reitero mi agradecimiento y te envío un saludo,

Oleada

Algunos programas tienen problemas con Windows 10, o los provoca Windows.

Tenemos un problema, y hablo en general, de instalar la última versión de Windows, casi antes de que salga, ya la queremos tener instalada, sinceramente se necesita estar tan actualizado, luego estamos actualizado continuamente Windows, ¿es necesario actualizarlo?, muchas veces no sabemos ni si quiera que es lo que actualiza, puede que ni nos afecte a lo que usamos, y automáticamente algo que funcionaba, ha dejado de funcionar.

Yo siempre digo, que si una cosa funciona, lo mejor es dejarla como está, si queremos actualizar Windows, buscar información de lo que actualiza, si es de seguridad, adelante, muchas veces dicen que es de seguridad, y resulta que es para controlarte.

Y si tienes problemas con algún programa, que tal si instalas una máquina virtual, si tu equipo te lo permite, instala un sistema operativo por ejemplo como Windows 7 o cualquier otro que quieras, instalas el programa que no puede funcionar con tu Windows 10, y ahí seguro que te funcionará, e incluso probar algún programa, antes de instalarlo definitivamente.

En tu caso si ves que no hay manera, seguro que es Windows 10, con alguna actualización que hayas hecho, si usas bastante el programa, prueba a instalar una máquina virtual, y ver que ocurre.

Saludos

Txema

Buenos días, por favor podrías mandarme el link de la traducción. Muchas gracias

Oleada

Cita de: Txema en 30 de Julio de 2017, 12:11:16
Buenos días, por favor podrías mandarme el link de la traducción. Muchas gracias

enviado

caprigem

Buenas tardes Oleada, verás tengo una pregunta, hice una presentación con el Proshow Producer 8.0.3648, la pasé a un DVD, todo bien pero al ponerlo en el reproductor de DVD para verlo en la tele, observo que al finalizar vuelve a empezar otra vez, o sea, está en bucle, me gustaría saber si hay posibilidad de ponerlo para que finalice y ya está, he probado el mismo video en el reproductor del pc y me pasa lo mismo, empieza de nuevo, he mirado en todos los tutoriales en video del PSP7 y no veo nada de eso solo ponerle un título y ahí veo que pone enlazar y reproducir. El problema es que no quiero un título porque el video que tengo preparado para hacer empiezo abriendo las hojas de un álbum ahí pongo el titulo y luego lo finalizo cerrando ese álbum con una dedicatoria en créditos. No se si me he explicado bien. Espero, cuando tengas un tiempito me digas si se puede o tengo que dejarlo así. Muchas gracias y saludos.

PUBLICIDAD


Oleada

¿Lo has grabado con el propio programa, o has creado un archivo ISO, y lo has grabado con otro programa?.

caprigem

Buenas tardes, gracias por contestar, lo he grabado con el propio programa. Muchas gracias y saludos.

Oleada

Cita de: caprigem en 31 de Julio de 2017, 19:36:56
Buenas tardes, gracias por contestar, lo he grabado con el propio programa. Muchas gracias y saludos.

Abre el programa con el proyecto cargado, vete a Publicar y selecciona DVD, vete a la pestaña Ejecutable, y comprueba que no esté seleccionado Incluir Ejecutable PC, verás que más abajo se encuentra Enlazar siempre (cuando no hay menús), normalmente aunque esté activado los reproductores de sobremesa, no suele pasar nada.

El DVD que yo sepa si no se usa menú, no se efectúa el bucle y no hay ningún sitio para desactivarlo, en cambio el Blu-ray si lo que lleva incorporado, para poderlo activar o desactivar.


caprigem

Buenos días Oleada, he hecho lo que me has dicho y no, no está señalado lo de ejecutable. Verás, como lo tengo ya todo listo, lo voy a poner en un DVD regabable haber si hace lo mismo y también voy a probar en ISO y con Nero para ver si me hace lo mismo y ya te comento, muchas gracias y saludos.

Oleada

Es algo raro, igual hay alguien que le ha pasado, y te puede ayudar.

Puedes probar si quieres, renombra los archivos proshow.phd y proshow.cfg , por ejemplo a proshowOR.phd y proshowOR.cfg,  que son la configuración del programa, y vuelve a probar de crear un DVD en un regrabable. No sea que se haya generado algo y estén mal. Si ves que te ocurre lo mismo, borras los archivos proshow.phd y proshow.cfg, que se han creado nuevos, y renombra los archivos proshowOR.phd y proshowOR.cfg, y los dejas sin el OR, para que vuelva como lo tenías configurado antes.



caprigem

Muchas gracias Oleada, he hecho el DVD poniéndole un menú y luego empiezo abriendo el álbum y tampoco ha quedado tan mal, es que tengo que hacerlo para que se lo lleve mi sobrina que regresa al Japón después de un mes con nosotros y quiero que se lo lleve. Guardo todas esas indicaciones para experimentar con menos fotos y hacer lo que me dices pero ya sin prisas y así sabré que hacer para el próximo. Mientras si hay alguien que haya tenido el mismo problema y quiera compartirlo pues estaré muy agradecida. Como todo ha quedado perfecto pues de momento así y luego a ver que sale del aprendizaje. Te repito las gracias y saludos.

leonelnerk

Muchas Gracias, quisiera saber si aun esta disponible este traductor, de ser asi me podrían enviar el link, gracias. :D

Oleada

Cita de: leonelnerk en 01 de Agosto de 2017, 21:01:11
Muchas Gracias, quisiera saber si aun esta disponible este traductor, de ser asi me podrían enviar el link, gracias. :D

si todavía está disponible, enviado

joshep

Hola, por favor podrías mandarme el link de la traducción. muchas Gracias


Oleada


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk