PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción ProShow Producer y Gold 7.0.3518 por Oleada

Iniciado por Oleada, 27 de Mayo de 2015, 14:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

FUENLA

Muchas gracias oleada ya me funciona perfecto oleada me podrias ayudar a hacer una intro de un bautizo o si hay algun present para poder editarlo gracias

cianuro

No he encontrado un sitio donde presentarme así que me presento aquí mismo. (me doy por presentado, jejeje).

He llegado hasta aquí buscando la traducción de este programa. Muchas gracias Oleada por otra de tus traducciones pero con esta tengo un problema.
En Windows XP me funciona de maravilla pero en Windows 7 me aparecen vacías las ventanas de los sub-menús "PREFERENCIAS, OPCIONES DE IMAGEN, ETC" o cualquiera que sea llamada desde el menú.

A diferencia de windows XP, en en W-7 no aparece el archivo "PROSHOW.PHD" y el PROSHOW.CFG solo pesa 1kb y no tiene mas que unas letras chinas (o algo parecido) y si le borro, no se vuelve a crear pero funciona igual sin el (sin aparecer los textos en las ventanas de los sub-menús)

He cambiado la carpeta "pxf" de WINDOWS XP a WINDOWS 7 y ocurre exactamente lo mismo.

Debo ser al único que le pasa, si se te ocurre alguna idea te agradecería que me la contaras.

Muchas gracias por tus trabajos (LOS TUTORIALES SON UNA PASADA) los descubrí buscando la traducción y me están ayudando muchísimo.

Un saludo.


Oleada

#32


Yo si que veo que aparecen, los suyo es hacer la instalación del original desde cero, sin abrir el programa, ni reiniciar el pc, ahora instala la traducción, y verás como si funciona.

Como ves en la imagen, la ruta donde se encuentran, prueba a borrarlos y verás como funciona, si tienes alguna duda, ya sabes a preguntar.

Lee el post entero desde el principio, y verás como se soluciona todo.

Un saludo

cianuro

Muchas gracias por contestar.
He probado lo que dices y de entrada el instalador no me instala el archivo proshow.phd y el archivo proshow.cfg solo pesa 1 kb, le aplico la traducción y sigue sin aparecer el proshow.phd y además esta vez ha desaparecido el proshow.cfg por lo que me da la impresión que pueda ser del archivo original de instalación.

Me lo voy a volver a bajar y voy a probar de nuevo.

Ya te cuento.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

FUENLA

una pregunta Oleada porque me hace toda la traducion y cuando lo abro me sale la pantalla del wizar para empezar proyecto en negro y no puedo ver nada

PUBLICIDAD


cianuro

Hola de nuevo Oleada.

Me he bajado el programa desde la página de Photodex y se sigue instalando sin el dichoso archivo y el .cfg sigue pesando 1 Kb. con las letras chinas.

Si al único que le pasa en Windows-7 32 bits es a mi entonces el problema lo debo tener en mi ordenador. Lo raro es que funciona correctamente porque he hecho una presentación de 15 minutos con fotos y videos sin problemas.

Voy a seguir investigando, le pasare algunos limpiadores a ver si suena la flauta.

Muchas gracias y si descubro algo ya te lo digo.

Saludos

Oleada

Esos dos archivos son necesarios para el funcionamiento del programa, ya que son la configuración del programa, no se lo que te pasa, ni como se comporta en otros sistemas operativos, no se si buscas en la ruta correcta o es otra ruta, el proshow.cfg tiene sobre unos 40 Kb y el proshow.phd sobre los 1,5 Mb.

No se si los tienes ocultos o no, desconozco el problema que tiene cada uno, borrando esos dos archivos, se soluciona todo.

Poner capturas de imagen, para que os pueda ayudar, sin ellas no os puedo ayudar, es como llamar al médico y decirle por teléfono lo que te pasa, sin verte, no puede medicarte.


Un saludo

FUENLA

Mira Oleada esto es como me sale despues de la traducion

Oleada

#38
Cita de: FUENLA en 19 de Junio de 2015, 12:14:39
Mira Oleada esto es como me sale despues de la traducion


¿Has borrado esos dos archivos y te sale así?.

Para Windows 8 y para el resto:

Si os salen las ventanas sin nada dentro, borrar esos dos archivos proshow.phd y proshow.cfg.
Buscar con el buscador de Windows, y colocar el nombre completo y la extensión, asi:
proshow.phd y borrarlo, luego buscar el proshow.cfg y borrarlo también.

Yo no dispongo de todos los sistemas operativos, para probar, la traducción va bien, creo que no es difícil buscarlo con el buscador ¿no?.

Lo he probado en Windows 8, y haciendo eso funciona correctamente, el problema en W8 es que no están en la ruta del programa, supongo que debe pasar igual en otros.

Saludos

Oleada

Solucionado el problema de ventanas vacías en Windows 8

FUENLA

Gracias OLEADA lo e solucionado de otra manera le e dado a traducir y despues a traducir al ingles y otra vez al español y ya se ve bien c laro borrando los archivos un saludo y gracias por todo espero que sigas  baljando mas tutoriales nos viene muy bien a los que no sabemos mucho sobre este sof gracias de nueno un saludo

cianuro

Hola de nuevo Oleada.
Como ya comenté, mi problema está en mi maquina o en el programa original porque por mas que haga los 2 archivos de marras no me funcional como a los demás.
He encontrado algo que puede tener que ver con el asunto. Se trata de una vulnerabilidad del propio programa que afecta al archivo de ayuda con estos 2 archivos.
De inglés voy escaso pero de programación y de ingeniería inversa no te quiero ni contar, jejeje. te dejo el enlace por si tienes curiosidad.

Muchas gracias por todo y un saludo.

https://www.rcesecurity.com/2013/01/yet-another-photodex-proshow-producer-code-execution-vulnerability/

chicho_1

Hola amigos yo tuve este mismo problema y despues de instalar y reinstalar varias veces al final lo solucione simplemente con instalarlo como administrador y luego dar privilegios de administrador a los ejecutables y solucionado, esto en un win 8.
un saludo

Oleada

#43
Cita de: chicho_1 en 20 de Junio de 2015, 21:42:12
Hola amigos yo tuve este mismo problema y despues de instalar y reinstalar varias veces al final lo solucione simplemente con instalarlo como administrador y luego dar privilegios de administrador a los ejecutables y solucionado, esto en un win 8.
un saludo

No se puede acceder a la carpeta donde se encuentran, por que la carpeta de usuarios está oculta, se puede desocultar, pero os dará más problemas.

Pero sino hace falta darle tantas vueltas,  es muy sencillo te vas al icono de la carpeta, haces clic en Este Equipo, pones el nombre y la extensión en el buscador, cuando lo encuentra lo borras, luego lo haces con el otro, y ya está. (proshow.cfg y proshow.phd).

Tanto si tienes instalada la traducción como no, y problema solucionado.

Probado en W8 y W8.1 en 64 bits, y funciona bien, ya lo había probado en Xp y en W7.


Así de sencillo.

Un saludo

Oleada

Cita de: cianuro en 20 de Junio de 2015, 20:06:32
Hola de nuevo Oleada.
Como ya comenté, mi problema está en mi maquina o en el programa original porque por mas que haga los 2 archivos de marras no me funcional como a los demás.
He encontrado algo que puede tener que ver con el asunto. Se trata de una vulnerabilidad del propio programa que afecta al archivo de ayuda con estos 2 archivos.
De inglés voy escaso pero de programación y de ingeniería inversa no te quiero ni contar, jejeje. te dejo el enlace por si tienes curiosidad.

Muchas gracias por todo y un saludo.

https://www.rcesecurity.com/2013/01/yet-another-photodex-proshow-producer-code-execution-vulnerability/

Haz la búsqueda de esos dos archivos con el buscador, tal como explico en el post anterior, puede que no se encuentre en la ruta del programa o puede que estén ocultos,

La vulnerabilidad es que se cuelan los de Photodex cada vez que abres el programa, si no tienes cortada la conexión a Internet, y que se puede colar troyano o algo con esos dos archivos al modificarse cada vez que abres y cierras el programa.

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk