PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:03:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción ProShow Producer y Gold 7.0.3518 por Oleada

Iniciado por Oleada, 27 de Mayo de 2015, 14:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

cianuro

#45
Estaba casi seguro que había instalado como administrador pero por si acaso lo he vuelto a hacer y para mi desgracia, nada de nada.

Reitero todo lo que he dicho anteriormente. He hecho la búsqueda de todas las formas posibles y el archivo proshow.phd no se me instala y el proshow.cfg pesa 276 bytes y dentro tiene un puñado de letras chinas y si le borro no se vuelve a crear de ninguna manera. Por supuesto tengo "mostrar archivos ocultos" aunque no creo que estos archivos sea para ocultarlos, jeje.

Una curiosidad. Lo desinstalé, limpié el registro y reinicie el ordenador por probar y al instalar el programa de nuevo se conservaba el cambio de nombre que le hice a las pestañas "CREAR - DISEÑAR - COMPARTIR" supongo que guardará los datos en elgún sitio del registro.

Otra curiosidad. En el archivo "install.log" no aparece la creación de los susodichos archivos.

Pongo una captura por si vierais algo que se me escape a mi pero no creo que sirva de mucho.

Os agradezco el esfuerzo y pido disculpas por las molestias que estoy creando.

Muchas gracias por todo.

P.D. Supongo que cuando formatee volveré a ser normal. jaja

P.D. 2: Tengo una carpeta PROSHOW PRODUCEROLD porque la renombre antes de instalarlo otra vez.

Oleada

Estos archivos no te pueden salir en el install.log porque los genera el programa cuando lo ejecutas.

Dale a Fecha de modificación y comprueba los últimos archivos instalados modificados, aquí en está imagen no se ven.

es windows 7 32 bits ¿no?.

Borra el archivo Proshow.cfg y abre el programa, haber si te sale lo de CREAR...., si el programa en inglés te funciona, esos archivos existen, ¿donde?, es lo que hay que averiguar.

Haz la búsqueda desde la carpeta del sistema, deben de salir, son la configuración del programa.

Ya me comentarás algo.


Oleada

Venga la respuesta para el Windows 7 en 32 Bits.




Ves que sencillo que es, ves como si están, ya me contarás si ahora lo has solucionado.

Saludos

cianuro

¡¡¡ACOJONANTE!!!
[/size]Te acabas de ganar la segunda estatua.

Y yo que pensaba que estaba embrujado. JAJAJA

MUCHISSSIMAS GRACIAS.
POR TUS TRADUCCIONES.
POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS...
Y POR TU PACIENCIA INFINITA.

Un saludo enorme.


[/size]

cianuro

Supongo que se sobreentiende que funciona todo O.K. ¿verdad?.

Es que con la emoción se me ha olvidado decirlo, jejeje.

De nuevo gracias y un saludo.

Por cierto, aparte de para volverme loco... ¿para que mas sirve ese botón?.

PUBLICIDAD


Oleada

Cita de: cianuro en 22 de Junio de 2015, 17:32:16
Supongo que se sobreentiende que funciona todo O.K. ¿verdad?.

Es que con la emoción se me ha olvidado decirlo, jejeje.

De nuevo gracias y un saludo.

Por cierto, aparte de para volverme loco... ¿para que mas sirve ese botón?.

Ese botón sirve para pulsarlo, como ya habrás hecho.

Mejor no preguntes, para que no te líe.

¿Sabes que es la Virtualización en Windows?.

Tú que crees, ¿que funciona?, o ¿no funciona?.

cianuro

Cita de: Oleada en 22 de Junio de 2015, 18:55:17
¿Sabes que es la Virtualización en Windows?.
NO

Cita de: Oleada en 22 de Junio de 2015, 18:55:17
Tú que crees, ¿que funciona?, o ¿no funciona?.
MMMMMMMM... MMMMMMMMMMM.. ¿Puedo pedir el comodín del 50%?. jejeje

Pues servirá para pulsarlo pero desde luego si no es porque tu me lo dices nunca se me habría ocurrido, es mas, hasta ahora había pasado totalmente desapercibido para mi.

Bueno ahora que ya me has resuelto el problema voy a seguir con el tutorial 4 que lo dejé a medias.
Muchas mercis

Oleada

Para los que tenían problemas, a la hora de borrar esos dos archivos, que vuelvan a bajar la traducción.

He incorporado el borrado de esos archivos, probar si os funciona y me comentáis algo, para saber si funciona bien o no.

Para saber si funciona bien, instalar el original, abrir el programa y esperar a que se cargue todo, ahora lo cierras,

Instala la traducción, abre el programa y comprueba si sale alguna ventana vacía.

cianuro

Cuando dices  "Para los que tenían problemas, a la hora de borrar esos dos archivos" ¿te refieres a mi? porque yo no tenia ningún problema... jajaja.

Ahora en serio, el problema que tenia ya sabes cual era. Si quieres hago la prueba en windows 7 32 bits y en XP y te digo el resultado.

De momento me la bajo ahora mismo.

Ya te cuento.

Muchas gracias.

Oleada

Cita de: cianuro en 24 de Junio de 2015, 17:26:41
Cuando dices  "Para los que tenían problemas, a la hora de borrar esos dos archivos" ¿te refieres a mi? porque yo no tenia ningún problema... jajaja.

Ahora en serio, el problema que tenia ya sabes cual era. Si quieres hago la prueba en windows 7 32 bits y en XP y te digo el resultado.

De momento me la bajo ahora mismo.

Ya te cuento.

Muchas gracias.

Haber si así no hace falta que hagas eso, como tú puede que haya alguien más que no lo sepa.

No tengo todos los sistemas operativos, así se puede averiguar si los borra.

¿Y si te vuelve a pasar y no te acuerdas como se hace?

gracias de antemano por colaborar.

cianuro

Te cuento el resultado en la primera prueba en Windows-7.
He renombrado la carpeta del programa y he instalado. He abierto el programa en ingles y la ventana "EDITAR/PROPIEDADES" ¡¡¡me salía vacía!!! le he metido tu traducción nueva y sin hacer nada mas se ha puesto todo correcto.

Mañana voy a desinstalarlo por completo y lo probaré desde cero porque creo que es la mejor manera de confirmar que funciona O.K.

En el trabajo es donde tengo un ordenador "sparring" con el Windows-XP y también lo voy a probar desde cero.

Después del curro que te pegas para ayudarnos  creo hacer esto no es colaborar, es una obligación moral. Si hay mas cosas que estén a mi alcance que pueda hacer no dudes en decírmelo.

Muchas gracias por todo y mañana te cuento los resultados.

Saludos

cianuro

Al final hice ayer la prueba antes de acostarme y el resultado fué negativo.

Desinstalé el programa y al instalarle de nuevo y abrír el programa la ventana que dice que es una versión trial salía vacia, después abrí la de propiedades y otra mas y salian vacias así que borre los dos archivos famosos dándole al botón que me dijiste y ya salian las ventanas con su contenido. Instalé tu traducción y me volvia a pasar lo mismo que antes, las ventanas vacias hasta que borre los dos archivos y se puso todo O.K.

Cuando desinstalé el programa borré la carpeta "Photodex" así que no tengo ni idea de como o donde guarda información de esos archivos.

En XP no lo podré probar hoy porque he tenido que ir a otro sitio.

Ya me contarás si quieres que haga alguna prueba distinta.

Saludos


Oleada

#57
Cita de: cianuro en 25 de Junio de 2015, 09:46:12
Al final hice ayer la prueba antes de acostarme y el resultado fué negativo.

Desinstalé el programa y al instalarle de nuevo y abrír el programa la ventana que dice que es una versión trial salía vacia, después abrí la de propiedades y otra mas y salian vacias así que borre los dos archivos famosos dándole al botón que me dijiste y ya salian las ventanas con su contenido. Instalé tu traducción y me volvia a pasar lo mismo que antes, las ventanas vacias hasta que borre los dos archivos y se puso todo O.K.

Cuando desinstalé el programa borré la carpeta "Photodex" así que no tengo ni idea de como o donde guarda información de esos archivos.

En XP no lo podré probar hoy porque he tenido que ir a otro sitio.

Ya me contarás si quieres que haga alguna prueba distinta.

Saludos

En Windows 7 32 bits:

Al borrar la carpeta, no lo desinstalas, y los archivos no los borra.

Haz una cosa, para saber si la ruta es correcta, vete donde están esos dos archivos, en cualquiera de ellos, clic derecho y luego en Propiedades, en la pestaña General, ve a Ubicación y selecciona con el ratón lo que hay allí y copialo, pasamelo por privado para ver si la ruta que he puesto es la correcta.

Yo lo he probado con VirtualBox y lo borra todo bien.

Gracias por la ayuda.


Oleada

Actualización y explicación dentro del comprimible, al borrado de esos dos archivos.

Saludos

FUENLA

Gracias OLEADA hice lo que pones en el video con win 8.1 y perfecto todo no se que hariamos sin tu ayuda mil gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk