PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:47:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción ProShow Producer y Gold 7.0.3518 por Oleada

Iniciado por Oleada, 27 de Mayo de 2015, 14:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

lo hago por todos vosotros, que sabéis agradecer lo que cuesta realizar un trabajo.

Gracias, espero que lo disfrutéis.

tresjh

Eso precisamente es lo que se valora: que sabemos que lo haces por nosotros.

Muchas gracias estimado amigo.

FUENLA

Hola Oleada si ya lo tengo intalado en ingles lo tengo que desintalar y meterle la traducion antes de ejecutarlo o se puede intalar si ya lo has abierto un saludo

Oleada

Cita de: FUENLA en 03 de Junio de 2015, 18:11:34
Hola Oleada si ya lo tengo intalado en ingles lo tengo que desintalar y meterle la traducion antes de ejecutarlo o se puede intalar si ya lo has abierto un saludo

Se puede instalar tanto desde cero, como si tienes ya instalado el programa en inglés, te va a funcionar igual.

FUENLA

si pero me dice que no es la version original y me la baje de su pagina


PUBLICIDAD


Oleada

Cita de: FUENLA en 03 de Junio de 2015, 20:02:45
si pero me dice que no es la version original y me la baje de su pagina



Porque debes tener otra versión que no corresponde con esa, cuando abres el producer o el gold, cuando te sale el diálogo verás version y unos números, apúntalos y dime que te pone.

Os si abres el programa vete a Help y luego a About, allí te pone la versión.



FUENLA

Gracias oleada es eso tengo la 70354 entonces tengo que bajarme la que tu tienes en la traducion y desintalar esta

Oleada

Cita de: FUENLA en 03 de Junio de 2015, 20:19:07
Gracias oleada es eso tengo la 70354 entonces tengo que bajarme la que tu tienes en la traducion y desintalar esta

Ahí está el problema, ya verás como cuando la instales, no te da ese error.
Lo hago así, para que cada versión coincida, fíjate que puede haber errores en la traducción, debido al volumen de archivos, pues imagínate si la traducción valiese para todas las versiones.
Un saludo

FUENLA

hola lo desintalado lo e vuelto a intalar e metido la traducion pero me aparecen ventanas eso por que es hay que suprimir algun archivo


Oleada

#24
Cita de: FUENLA en 03 de Junio de 2015, 22:12:17
hola lo desintalado lo e vuelto a intalar e metido la traducion pero me aparecen ventanas eso por que es hay que suprimir algun archivo



Asi es como te sale?




Borra estos dos archivos proshow.phd y proshow.cfg,están en la carpeta del programa.
Son la configuración del programa, borrando esos dos debe de funcionarte.
Yo lo he probado en 32 y 64 bits, y no me da ningún problema.(con XP y con Windows 7)

Mira los comentarios que hay en el rar de la instalación, allí explico los posibles problemas.

Por desgracia es así como trabajan estos programas, uno se encarga de las carpetas y funciones, y el otro se encarga de la posición.

Recuerda una cosa, cuando tengas un cuelgue del programa, ya sea en la versión en inglés, como en español, esos dos son los culpables que no se inicie bien el programa,
borrandolos se soluciona el problema.

Ya me comentarás como te ha ido la cosa,

lolo9999

Una maravilla!!!  todo Ok, menos una chorrada que las tres pestañas de crear, diseñar y publicar me salen en ingles, el caso que al principio me salían en español, pero es lo unico. he eliminado los dos archivos que dices  pero sigue igual.




Muchas gracias otra vez

Oleada

Para cambiar el nombre de las pestañas, Ir al menú Editar > Preferencias y en Apariencia, en la parte de abajo podeís poner el nombre que queráis.



Oleada

Cita de: Oleada en 04 de Junio de 2015, 11:46:59
Para cambiar el nombre de las pestañas, Ir al menú Editar > Preferencias y en Apariencia, en la parte de abajo podeís poner el nombre que queráis.


Pero ¿te funciona o sigue igual?

lolo9999

Perfecto , ahora si , no sabia de esa opción de poder cambiar el nombre a las pestañas

Gracias por todo

Un Saludo.

Oleada

Cita de: lolo9999 en 04 de Junio de 2015, 13:16:28
Perfecto , ahora si , no sabia de esa opción de poder cambiar el nombre a las pestañas

Gracias por todo

Un Saludo.

es lógico que no lo sepas, yo lo sé al traducirlo, e investigar las novedades que trae.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk