PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:18:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción ProShow Producer y Gold 6.0.3410 por Oleada

Iniciado por Oleada, 25 de Febrero de 2015, 11:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Hola mi querido amigo, hacia tiempo que no sabia nada de ti.

Supongo que estás bien.

Gracias por tus alagos

Un abrazo

chicho_1

Hola MAESTRO cuanto tiempo sin saber de ti espero que te encuentres bien, gracias por esta traduccion, me hace recordar tiempo atras, espero que continues por mucho tiempo traduciendo y haciendonos las cosas mas faciles.
un saludo

Oleada

Cita de: chicho_1 en 12 de Mayo de 2015, 21:22:12
Hola MAESTRO cuanto tiempo sin saber de ti espero que te encuentres bien, gracias por esta traduccion, me hace recordar tiempo atras, espero que continues por mucho tiempo traduciendo y haciendonos las cosas mas faciles.
un saludo

Hola amigo, hace bastante que no coincidíamos por esos mundos, hacia un tiempo que no traducía y estuve a punto de dejarlo definitivamente, pero ahí ando de nuevo.
Un abrazo

VICRIMI

#18
Hola
Tengo instalada la versión 6.0.3410 en ingles, los styles pack y transiciones en Windows 8.1 y funciona a la perfección, puedo instalar el parche para su traducción o afectaría algún archivo y dejaría de funcionar??
Gracias

Poucopelo

Hola VICRIMI.
No has leído las normas del foro sobre el uso de programas ilegales. ¿Verdad?.

PUBLICIDAD


VICRIMI

Hola Peucupelo,
Disculpa soy nueva y no las he leído.
Gracias

Oleada

#21
Cita de: VICRIMI en 20 de Septiembre de 2015, 22:22:28
Hola
Tengo instalada la versión 6.0.3410 en ingles, los styles pack y transiciones en Windows 8.1 y funciona a la perfección, puedo instalar el parche para su traducción o afectaría algún archivo y dejaría de funcionar??
Gracias

Supongo que te refieres a la traducción del programa, no para craquear el programa, aquí te ofrecemos la traducción, lo que hagas o dejes de hacer eso es cosa tuya.

Puedes instalar la traducción, no pasa nada, no borra nada de los estilos, ni de las transiciones, eso si versión original = versión traducida.

Sólo hace eso traducir el programa.

Eso sí, ten presente siempre que las traducciones que hago, siempre son sobre la versión original, allá cada uno lo que haga, si quiere pagar el programa o ...., eso cada uno hace lo que cree oportuno.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk