PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:17:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camtasia Studio 8.5.2, Traducido por Oleada

Iniciado por Oleada, 24 de Julio de 2015, 14:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada







Aquí tenéis la traducción del Camtasia Studio, para la versión 8.5.2, no encontraréis ninguna traducción más completa del programa.
No está al 100% como muchas traducciones, pero se acerca mucho.

En exclusiva para vosotros, hay unas cuantas horas metidas en hacerla, así que adelante.


http://www44.zippyshare.com/v/Dp8CFN4N/file.html
http://www.4shared.com/rar/XpcNkq5Sce/C852.html
[url]https://1fichier.com/?6msyp4zhb5[/url]


Como no se el sitio correcto, lo he puesto aquí, su hay que cambiarlo, pues se cambia, ningún problema.

Oleada

cianuro

#1
¡¡¡Hombre Oleada!!! ¿ Ya has cambiado el disco duro?.

Me alegro de verte de nuevo.

Un saludo.

Por cierto, me bajo la tradu del Camtasia porque algún día me gustaría hacer un tuto del programa "Vasco da Gama" ya que para reflejar los desplazamientos en las presentaciones vacacionales viene muy bien.

L. Urrutia

Gracias Oleada, justamente lo tengo instalado menos de una semana asi que llega en el mejor momento.
Gracias y saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Oleada

Si ya lo tengo instalado, eso es lo que menos cuesta (en tiempo), hay que instalar todo lo demás.

Pronto empezaré a subir los vídeos de nuevo del tutorial, en esta ocasión ya serán de la versión 7.

Saludos

L. Urrutia

Amigo  Oleada te comento que en windows 10 al instalar la traducción se pierde la opción de grabar la pantalla, me explico mejor, si le das al boton de grabar pantalla se minimisa donde sale la opción pero no sale el recuadro con las herramiantas con el boton rojo para iniciar la grabación y demas ajustes.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Oleada

Cita de: L. Urrutia en 08 de Agosto de 2015, 03:23:09
Amigo  Oleada te comento que en windows 10 al instalar la traducción se pierde la opción de grabar la pantalla, me explico mejor, si le das al boton de grabar pantalla se minimisa donde sale la opción pero no sale el recuadro con las herramiantas con el boton rojo para iniciar la grabación y demas ajustes.
Saludos

No está probado en windows 10, ya que no lo tengo, cada versión funciona por lo que veo de forma diferente.

Intentaré probarlo con virtuabox o vmware, haber que es lo que hace el programa.

gracias

Oleada

Lo he probado en Windows 10, y falla la traducción del grabador, intentaré buscar el problema.

Si quieres usar la traducción, instala el camtasia en inglés, y luego vete a la carpeta del programa y renombra el CamRecorder.exe a CamRecorder1.exe,

ahora ejecuta la traducción, una vez finalices la traducción, elimina el CamRecorder.exe, y renombra el CamRecorder1.exe a CamRecorder.exe.

Comentame si ves más errores, ya que algunas de las traducciones se ha hecho via HEX, y puede que no acepte acentos, la ñ y otras.

L. Urrutia

Ok, gracias y si me percato de algo te aviso
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Oleada

Cita de: L. Urrutia en 08 de Agosto de 2015, 21:42:26
Ok, gracias y si me percato de algo te aviso
Saludos

Para que te funcione el grabador, instala la traducción, ve a la carpeta del programa y haz clic en el archivo CamRecorder.exe.

Ahora clic derecho encima del archivo > Propiedades > Compatibilidad > Cambiar la configuración para todos los usuarios, que es el botón de la parte inferior > Ejecutar este programa como administrador, lo marcas > Aplicar > Aplicar.

Ahora prueba a abrir el CamRecorder.exe.

Probado con Windows 10 con vmware y ahora funciona, ya me comentarás si lo has conseguido o no.

Saludos

L. Urrutia

Probe esta última opción que entregas y si funciona.
Gracias por tu tiempo en crear yla traducción y solucionar estos problemas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Oleada

Cita de: L. Urrutia en 08 de Agosto de 2015, 23:30:05
Probe esta última opción que entregas y si funciona.
Gracias por tu tiempo en crear yla traducción y solucionar estos problemas.
Saludos

No hay de que.

La traducción de este archivo es más compleja, porque no acepta acentos, además está protegida de cambios, por eso no te lo detecta como original.

Saludos

Oleada

#11
Cita de: Jorchking en 28 de Agosto de 2015, 03:08:32
Cita de: Oleada en 09 de Agosto de 2015, 12:43:53
Cita de: L. Urrutia en 08 de Agosto de 2015, 23:30:05
Probe esta última opción que entregas y si funciona.
Gracias por tu tiempo en crear yla traducción y solucionar estos problemas.
Saludos

No hay de que.

La traducción de este archivo es más compleja, porque no acepta acentos, además está protegida de cambios, por eso no te lo detecta como original.

Saludos

Y en otras versiones de Windows sucede esto? En el Siete paara ser más precisos.

En W7 al menos a mí, me funciona bien, sin necesidad de hacer nada, el famoso lío en windows, los permisos y la seguridad.

Pero te funciona?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk