PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:49:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conversion Masiva

Iniciado por llonigualker, 14 de Mayo de 2007, 12:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Me ha surgido un pequeño problema que os explico a continuacion.

Normalmente utilizo Corel Paint Shop Pro X. Tengo 1500 fotos en formato TIF que necesito cambiar el formato a JPG. Cuando grabo una secuencia de comandos para convertir el formato y luego utilizo el proceso por lotes, el corel no me deja.

¿Sabeis de algun software que pueda hacer una conversion masiva de formato sin problemas?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Boira

Con Photoshop puedes aplicar automáticamente el proceso que quieras a todos los elementos de una carpeta.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

llonigualker

Con fotochop no estoy familiarizado, te importaría indicarme los pasos a seguir para hacer lo que necesito?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

llonigualker

Acabo de descubrir que con Corel Paint Shop Pro X tambien se puede.

Con el modo manual de grabacion de secuencia de comandos no me lo permitia, pero con un preset que trae, de maravilla, 1500 archivos convertidos en 2 minutos.

Gracias boira por tu respuesta tan temprana.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Rafael de Luis

Una alternativa fácil y gratis para el trabajo por lotes es Xnview. Puedes descargarla de su página oficial para Linux y Windows, y no estoy seguro si también para MacOs.
rafael de luis

PUBLICIDAD


Cita de: "llonigualker"
Acabo de descubrir que con Corel Paint Shop Pro X tambien se puede.

Con el modo manual de grabacion de secuencia de comandos no me lo permitia, pero con un preset que trae, de maravilla, 1500 archivos convertidos en 2 minutos.

Gracias boira por tu respuesta tan temprana.

Saludos.


Te importaría  compartir  la  fórmula  con  nosotros?

llonigualker

Para firecardenal:

Archivo->Proceso por lotes->Boton Examinar (para agregar archivos)->Desactivar opcion de "usar secuencia" en el apartado de "secuencia de comandos"-> En "opciones de guardar" eliges el tipo que mas te interese->Por ultimo en "carpeta" eliges el destino de tu conversion-> Boton iniciar.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

ok,    muy claro...  agradezco  tu respuesta....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk