PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rediseño de este Logo AYUDA PORFAVOR

Iniciado por Sharmely, 09 de Septiembre de 2009, 18:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

Sharmely


PedroHerrera

Helvética
Sofachrome.

estilizadas en Photoshop

Sharmely

Saludos mis amigos, quiero mostrarles el diseño final que conseguí gracias al aporte de todos ustedes, porfavor necesito sus opiniones críticas y asi poder perfeccionar este logo, tengo 3 días antes de mandar a imprimir toda la papelería y souvenirs con este logo,




NOTA: a mi amigo Pedro Herrera, si porfavor me pudieras compartir las fuentes que usaste en tu diseño, yo las busqué mucho en internet sin resultado favorable, por eso es que solo usé la imagen de tu propuesta y por ende la calidad visual esta muy baja. GRACIAS

Rodolfo Jimenez

Que bien que por fin hayas terminado tu logo.

Sinceramente, los compañeros aportaron diseños muy bien elaborados, a comparacion del que estas mostrando,


Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Sharmely

no te entiendo jimenez, dices que el diseño final esta feo?, se mas directo porfavor

PUBLICIDAD



Sharmely

GRACIAS AMIGO Pedro
ahora mismo me pongo a trabajar, dame porfavor tu opinión de la imagen.

Sharmely

Holas amigos de videoedición, porfavor serían tan amables de alcanzarme sus opiniones críticas de este letrero que diseñe, el logo lo tengo gracias a vuestros aportes, ahora mi dilema es si e mezclado bien los colores de lo demas<, e ubicado bien los textos y elegido bien los tipos de letra (en general todos), porfavor sus opiniones y aportes siempre me han sido de gran utilidad ayudenme esta vez mas, este diseño es para mandarlo a imprimir en tamaño de 3m x 2m para que sirva de letrero en la calle, quiero que se note, llame la atención, no pase desapercibido, se lea desde lejos, por eso e obviado mucho texto que de nada sirve si la letra es pequeña, solo coloqué lo mas importante, en un principio habia puesto el detalle escrito de cada cosa que vendemos, pero la letra se hace tan pequeña por limite de espacio, que no se lee de lejos (digamos 40metros), ahora como les iba diciendo busco que no pase desapercibido pero sin caer en lo escandaloso y común, quiero algo mas corporativo.

bueno perdón por escribir tanto, gracias por tomarse su tiempo valioso para leerme y mas aún para ayudarme, todas las opiniones son bienvenidas siempre, es asi como pude conformar el logo gracias a ustedes y sus aportes


su amiga

Sharmely

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

uru

Voy a dejar mi humilde opinión como diseñador que soy. No siempre la creatividad se aplica o se explota con "cantidad", ya sea en fuentes, colores, efectos, etc.

Yo veo que utilizaste muchas fuentes y muchos efectos, con una buena intención claro, pero como digo antes, no siempre funciona.

Con respecto al logo, te aconsejo algo más sencillo, más primitivo. Fijate los logos más conocidos a nivel mundial, tienen apenas un isotipo y su nombre.

Con respecto al letrero, el mismo razonamiento. En tan poco lugar veo 4 tipos de fuentes diferentes. No lo veo tan necesario, se vuelve algo caótico.

Disculpas si soy algo duro pero creo que te van a servir mis consejos.

Saludos a todos!

Sharmely

Gracias amigo duru, claro que me sirven tus consejos, realmente alguien que quiere ayudar debe ser crítico, me pondré nuevamente a trabajarlo, te agradecería mucho si tienes un time para alcanzarme alguna propuesta,
nuevamente gracias

tu amiga
sharmely

Sharmely

Alguien mas tendrá alguna opinión sobre este letrero porfavor, alguna idea adicional

Sharmely

Robinson

Hola Sharmely, toma como referencia los modelos y sobre todo los consejos para la construccion que te han dado los compañeros.
Si pides opinion, habra de todos los colores, pero eres tu en definitiva la que tiene que estar convencida de que tu idea original se plasma en el trabajo.
Si pides opinion sobre el trabajo en si, cada uno lo vera desde su punto de vista, y si pides modelos tambien sucedera lo mismo.
Yo le daria importancia a los consejos, como los del compañero Uru y de muchos mas compañeros que has recibido en este hilo, como herramientas de ayuda a tu creatividad.
Por mi parte, lo que podria sugerirte y por supuesto muy humildemente, porque no soy para nada un entendido en el tema, es que hagas varios modelos para que puedas comparar, y al final seguramente habra uno con el que sintonices mejor.
A veces el dar vueltas sobre el mismo modelo, video, o lo que sea solo te marea mas todavia.
Un saludo y suerte con tu trabajo.
                                                    Robinson.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk